PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Mayo de 2024, 07:06:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

563 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Videos Tutoriales de Cinelerra en español

Iniciado por landidiego, 11 de Abril de 2009, 16:19:05

Tema anterior - Siguiente tema

landidiego

Bueno, no recuerdo si se ha tocado el tema ya, pero revisando mis marcadores (favoritos), me reencontre con esta pagina.
Voy a ver si este fin de semana me hago tiempo de instalarlo, en mi Ubuntu, a ver si puedo probarlo un poco, ya que por lo que se ve en los tutoriales, es bastante completo y amigable.

Acá esta el linck de los mismos, incluye desde la instalación, hasta las composiciones, y luego algunos ejemplos de cosas particulares.


http://facilware.es/?p=2721

zdv80

Yo también hace tiempo que tengo ganas de "echarme unas partiditas" al cinelerra... A simple vista parece un programa muy completo y eficiente... Y además de código abierto...

No sé cuantos años van a pasar, pero cada vez tengo más claro que Linux va a ser la principal plataforma en el futuro... Quizás un futuo muy lejano, o quizás no...
El día que alguna de las empresas "grandes" saque su software para Linux, será el paso clave...

nij

He cortado los mensajes siguientes en este hilo, ya que tratan un problema concreto y no sobre los videotutoriales en si, y creado este tema independiente: Tengo problemas para instalar Cinelarra en Ubuntu.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk