Si dispusierais de un presupuesto de unos 3.000 €, que videocámara os comprarías???
Yo estoy algo indeciso, pero mi objetivo principal es hacer cortometrajes.
Vuestra decisión estaría entre la HVR A1E y la DVX100b

? o tendrías otras opciones como favoritas??
Muuuuuuuchas garcias!!!
sony pd 170
Yo tendría en cuenta la HVR-Z1E
Para mí la mejor opción, en ese presupuesto, es la AG.DVX100BE. Para cortometrajes,puedes obtener el "look cinematográfico".
Cita de: "JMB"Para mí la mejor opción, en ese presupuesto, es la AG.DVX100BE. Para cortometrajes,puedes obtener el "look cinematográfico".
Estoy completamente deacuerdo con JMB, la mejor opción es la AG DVX100BE.
Y si te la pillas por aqui, te vas a ahorrar bastante dinero, que podras invertir en otras cosas necesarias o en tu primera producción... (http://www.globalmediapro.com/do/product/1802)
Un saludo de emago
Muchas gracias a todos!!
Creo estar completamente decidido, me compraré la DVX100. Dentro de 2 meses tengo una boda que grabar, y en ella sacaré algo de pasta con el que pagar un cortometraje que llevo persiguiendo hacer demasiado tiempo. Grabar la boda no me preocupa, sé que cualquier cámara del género lo haría bien, pero para el corto necesitaba algo... "especial" y sobretodo, que pareciese cine.
Ahora a buscar sitios donde comprarla más barato y con alguna oferta...

Ya os contaré. Gracias de nuevo!