videoedicion.org (v9)

Imagen, Audio y Vídeo Digital => Grabación, filmación y producción (general) => Videocámaras => Mensaje iniciado por: Doris en 09 de Junio de 2009, 06:16:03

Título: Videocámaras remanufacturadas (refurblished) ¿Cómo detectarlas?
Publicado por: Doris en 09 de Junio de 2009, 06:16:03
Hola todos!

En busca de precios de videocámaras me he encontrado con gran variedad y muy dispares entre si. Por ejemplo la misma càmara a 1700 dòlares y 2200 dòlares.

Estuve leyendo que algunas càmaras que vienen con problemas de fàbrica son devueltas (x garantía vigente) y la fàbrica las incorpora nuevamente al mercado pero con precio más económico.

Detalles como la caja por ejemplo hacen notar esta situaciòn. A veces se le coloca alguna letra extra al modelo.

Pero yo me pregunto ¿Còmo detectar esto? ¿Alguien sabe? Especialmente cuando las compras son por internet.

Saluditos

Título: Re: Videocámaras remanufacturadas (refurblished) ¿Cómo detectarlas?
Publicado por: Doris en 09 de Junio de 2009, 06:18:37
Cita de: Doris en 09 de Junio de 2009, 06:16:03
y la fàbrica las incorpora nuevamente al mercado pero con precio más económico.

Aclaro que la fàbrica realiza los arreglos pertinentes antes de ponerlas a la venta nuevamente. (https://videoedicion.org/foro/richedit/smileys/Estandar/rolleyes.gif)