PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 01:22:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

704 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


videocamaras full hd de cintas minidv-hdd disco duro

Iniciado por nasgul1, 10 de Agosto de 2007, 17:04:28

Tema anterior - Siguiente tema

nasgul1

estoy pensando en comprar una camara digital de alta definicion y no se si es mejor en cinta minidv o en disco duro,alguien tiene alguna de esas dos?lo digo porque yo tengo una camara en cinta minidv de hace unos 5 años,que ya es viejecita,pero que me va muy bien,y siempre que paso el contenido al pc lo edito con el pinnacle,la duda me surge cuando se me lia la cabeza tanto embrollo high definition .con mi camara,cuando paso lo grabado al pc se me pasa en un archivo AVI,y luego con el pinnacle le pongo transiciones y demas,me va de fabula,ahora bien con las full hd de disco duro,que tipo de archivo pasa al ordenador?se queda en avi?y luego lo puedo montar con el pinnacle?o no pasa como avi y tienes de usar algun programa para descomprimirlo y luego pierdes calidad?o es mejor una camara full hd con targeta de memoria?estoy un poco perdido y me gustaria que alguien si entiende de eso me ayude.lo que quiero es poder editar sin perder calidad.
gracias
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

nasgul1

hola,al final me he comprado la sony full hd hdr-hc7e en cinta mini-dv.tenia la otra opcion que es la sony sr8 con 100 gb pero hablando con el   de la tienda me ha dicho que lo mejor para pasar los videos al pc es la cinta mini dv al no perder calidad de imagen,tambien he comprado 4 cintas mini dv de alta definicion de sony que creo que van muy bien.he hecho buena opcion o tenia que haber comprado la sr8?para edicion de video sin perder calidad he acertado?por favor si alguien entiende del tema o tiene alguna de esas camaras que diga algo,ya que tengo 15 dias para devolver la camara por si la quiero cambiar por la sr8,gracias
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

hyrax

Bienvenido nasgul1....

Como te ha recomendado el vendedor de la tienda (por una vez parece que entienden) te ha recomendado bien. Mejor cinta miniDV.

Con respecto al Pinnacle ¿que versión? pues para HD tendrás que usar el 11. ¿y qué equipo tienes? pues no sea que te desesperes sin antes te iba bien, pues el HD y el 11 te va a pedir muchos más recursos.

VQS
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

nasgul1

hola hyrax,primeras impressiones de la camara,son muy buenas,finissima,yo antes tenia una sony PC3 con cinta mini dv,esta va muy pero que muy bien,una calidad buenissima,al menos por el rato que la he tocado,he comprado 4 cintas mini-dv de alta definicion,yo diria que son mas buenas que las sony excellence mini-dv,la unica pega que encuentro por ahora(la otra sony PC3 tambien lo hace)que cada vez que tengo que fundir de un video a otro(fader)tengo que darle cada vez,o sea no que da predeterminado y eso me toca un poco los h.....
calidad de imagen buenissima,no se si alguien la tiene y sabe algun truquillo ya sabe,que lo diga
respecto a lo del pc,tengo el windows vista  premium,disco duro de 300+ 80 gb la cie + 320 la cie,quiero comprar uno de 500 si puedo para guadar los videos y a la larga quemarlos en un blue-ray o HD-DVD,targeta grafica de 256 mb,memoria ram 2 gb,el pinnacle tengo el 10 en este vista,aunque en el otro pc tengo el xp sp2 y tengo instalado el AVID LIQUID,creo que el avid se puede editar en hd verdad?lo mirare,aunque el otro pc es mas sencillo.
he hecho bien con la hc7?porque con la sr8 de momento al montar el video se pierde calidad verdad?gracias
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

maikel

Disculpa mi gnorancia,  ¿ graba en full HD (1080i) ó en 720p ?, es que me he quedado desfasado en cuestión de meses.




Saludos a tod@s, ya me dejo ver por aquí de vez en cuando
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD


nasgul1

hola maikel,creo que graba a 1440 x 1080,creo,no es muy bien real una full hd pero te da hasta 1080i,si me he equivocado que me rectifiquen,saludos
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

Pucara


wolfpr

quisiera saber si esta configuracion me sirve para editar videos tanto en alta definicion como en dv.
 
window xp profesional
2gb de memoria 4mb cache...
intel core duo 2.33 mhz
1 disco duro de 250gb para sistemas operativos
2 disco duro de 500gb en formato raid. sata 7200prm.
o piensan que con un solo disco duro de 500gb es suficiente...
tarjeta de video nvidia 256mb
entrada video 1394
puertos usb.
lector de tarjetas
reproductor y grabadora cd/dvd -RW/+RW
 
si alguien me puede orientar se los voy agradecer...

Pucara

si, te puede servir, solo cambiaría la tarjeta de video por una que tenga mas memoria, y dejá los dos HD

wolfpr


masu

Qué opinión tienen entre esta cámara y la canon hv20?

wolfpr

saludos nasgul 1 la camara que comprastes depende del uso que le vayas a dar es muy buena comparadas a las demas de su clase.
obviamente la canon hv20 la supera. pero lo bueno de sony es la calidad de imagen y colores por sus lentes.
yo tengo una sony fx1 graba en alta definicion 1080i y la calidad de la imagen es impresionante. aun grabando en tan solo dv se ve super la imagen.

wolfpr

saludos pucara... finalmente me decidi por la apple mac pro para irme a la segura.
todo el mundo me decia que lo mejor para videos, audio y graficas es apple.
hasta el momento eh editado en imovie 06 que para mi sorpresa es super bueno para hacer cosas sencillas como bodas, cumpleaños y cosas asi.
espero pronto conseguir el final cut que me dicen que ese es el programa que debo de utilizar.
 
que pasen todos una linda semana...
y a todos los que  de una forma y otra me ayudaron mil gracias...

Pucara

Felicitaciones por la compra de la manzana, creo que es una buena eleccion, no obstante hoy en dia, en la forma que han progresado las pc (procesadores, memos, aceleradoras graficas etc. etc.) no hay diferencia con las Mac como habia años atras, recuerdo la guerra que habia entre los usaban una y otra, pero bien, nuevamente te felicito y ahora a romperte el bocho para hacerla rendir como se debe. Saludos.-

lagovision

Cita de: "nasgul1"tambien he comprado 4 cintas mini dv de alta definicion de sony que creo que van muy bien.

No es necesario comprar esas cintas tan caras, las normales funcionan tambien de maravillas

Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk