videoedicion.org (v9)

Imagen, Audio y Vídeo Digital => Grabación, filmación y producción (general) => Videocámaras => Mensaje iniciado por: frescachufi en 31 de Julio de 2008, 15:54:48

Título: Videocamaras de plastico???
Publicado por: frescachufi en 31 de Julio de 2008, 15:54:48
Quisiera saber la duracion de los discos duros y las dv,me explico:
 
Las videocamaras de disco duro son resistentes en el tiempo?osea cuantos años de media puede durar hasta que el disco duro se rompa? la verdad no me parece que sean maquinas robustas y resistentes.
Ylas minidv todavia menos,todo plastico,agujeros por todos laos,estas me parecen menos robustas y mas flojillas.
 
Mi tio tiene una videocamara desde hace15 años y todavia le funciona a la perfeccion (no se que modelo es)
Título: Re: Videocamaras de plastico???
Publicado por: mena en 03 de Agosto de 2008, 20:20:10
Pues no sé que tendrá que ver que sea DV o de disco duro para que dure más o menos. Yo tengo una Betamovie desde hace un siglo, es todo plástico y es todo mecánico y funciona.
 
Yo tengo una miniDv y no tiene ningún agujero.... sólo uno delante que es donde vá la lente... jejeje
 
Creo que dependerá del trato que le des y de cómo la utilices para que te duren más o menos.
 
Saludos.