PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

08 de Mayo de 2024, 19:27:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

571 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Videocámara,sobre unos 2000 euros, para noticias, reportajes, spots,...?

Iniciado por Asadasjasjas, 10 de Febrero de 2012, 23:52:30

Tema anterior - Siguiente tema

Asadasjasjas

Tras mucho tiempo mirando en internet, en revistas, leyendo en foros, etc... estoy perdido para buscar una videocámara con la que trabajar. Hago el salto desde el mundo DSLR y la necesito por cuestión de curro.


He mirado post antiguos del foro pero no me terminan de servir exactamente, si algún experto del tema pudiera ayudarme, sería fantástico:


Características:


-4:2:2
-SD (A ser posible 2 slots mínimo)
-Anillos de enfoque, diafragma y zoom (este último con servo)
-Dos entradas XLR con phantom.
-El rango focal sería todoterreno, ya que sería tanto para noticias, reportajes, spots...
-El sensor tendría su mínimo ideal en 1/2.3" aunque no descarto un 1/3.



Ahora viene el problema, y es que el presupuesto para la videocámara, para comenzar, giraría en torno a 2 mil euros (estirable a 3 mil, a duras penas, pero estirable).


Muchas gracias por adelantado.

[mod]Ampliado el Asunto para ponerlo acorde a lo planteado. Poner AYUDA no describe lo expresado en el mensaje.[/mod]

webpinar

y que tal esta Sony HXR-MC2000E ???

Por ese presupuesto que comentas...!!

Asadasjasjas

El problema es que necesito algo más reducido, ya que la movilidad es importante. No son trabajos en los que un trípode sea necesario ya que son más reportajes sobre trabajadores en horario nocturno y tengo que seguirles a todas partes.


Muchas gracias por la propuesta, me la quedo en recámara si no queda otra =)

ialem

Pequeño, codec de calidad.... Canon XF100 tiene casi todo lo que pides... pruebala si puedes.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk