Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

18 de Junio de 2025, 00:03:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

446 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

videocamara Samsung. maximo 100 horas de vida util.

Iniciado por raqueyryoji, 28 de Octubre de 2008, 08:18:28

Tema anterior - Siguiente tema

raqueyryoji

Hola a todos, soy nueva en el foro y queria compartir con vosotros lo que me ha pasado con mi videocamara SAmsung. Nose exactamente el modelo, es de cinta. la compre hace año y medio en Andorra. Hace 15 dias me iba de viaje y queria llevarmela asi que la cojo de donde estaba guardada y cuando intento reproducir la cinta, para ver su contenido, la pantalla digital se ven pixelada y verde. lo mismo sucede si concecto la camara al televisor. si grabo la pantalla digital se ve bien.
llevo la camara al servicio tecnico de mi provincia y me dicen que solo las arreglan en Madrid, pero que la garantia solo cubre un año, el segundo año de garantia  que se ofrece en España, puede cubrirlo la tienda de Andorra.
me pongo en contacto con la tienda y me dicen que no estan muy de acuerdo, pero que de todos modos les envie un presupuesto del arreglo.
envio la videocamara a Madrid, a traves de un conocido para ahorrarme los gastos de envio, y en el sercivio tecnico dicen que creen que son los cabezales, pero que para decirmelo fijo me cobran 23€ por la realizacion del presupuesto. Pero que si son los cabezales el muy caro, spbre 150€, es decir mas que la videocamara, que me cosot en su dia 200€. me aconsejan no realizar el prespupuesto porque casi con toda seguridad, la tienda de Andorra no lo va a aceptar, y yo habre pagado 23€ para nada.
resumiendo, tengo una videocamara de un anño y medio para tirar a la basura.
SAmsung han perdido un cliente pero voy a contribuira a que pierdan mas, no hay derecho a  vender productos que tiene como maximo 100 horas de vida util.
!que impotencia!!!!

Modificado el asunto.
Movido a este foro de Videocámaras.
el moderador.

jengitsme

Hola,
Yo ya he escarmentado, pero no de Samsung, el problema es con las videocámaras que tienen partes móviles, véase miniDV, etc... Yo tengo una Canon MV550i, y también está chung la parte del mecanismo de la cinta. Tengo pensado cambiarla por una de memoria flash.

XarquS

¿Has probado pasarle una cinta limpiadora de cabezales?

X.

otroyuca

la verdad yo tambien soy enemigo de las camaras samsung tengo unasc d375 la compre solo para capturar pues para grabar es una porqueria despues de llevarla  a servicio y supuestamente reparada nunca quedo bien pues al capturar videos de otras minidv
distorsiona el sonido . me la cambiaron por este modelo de samsung y tampoco funciono bien ahi la tengo asentada pues ni para grabar ni para capturar son una porqueria las samsung. saludos
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

XarquS

Citaral capturar videos de otras minidv distorsiona el sonido

Eso puede ocurrirle a cualquier otra cámara, sobre todo si está grabado en modo LP. Yo tuve mucho tiempo una Samsung Hi8, analógica. Hasta que la cambié, iba como la seda y con una imagen en situaciones de poca luz, que ya quisieran las de ahora.

X.

otroyuca

que bueno que me comentas lo del LP le voy a decir a las personas que me traen casetes para editar que graben en sp
para ver si asi no me distorsiona el audio porque duele haber pagado una camara que no la puedes usar.
y lo de la imagen con poca luz  he observado que en eso los fabricantes no han avanzado al contrario han retrocedido pues me acuerdo que hace unos quince años en la tienda de electronica donde laboraba como tecnico se vendian unas camaras hitachi vhs
que grababan de noche con la  luz normal de una casa y se veia mejor en el video no necesitabas lamparotas como ahora.
limpia la imagen sin ruido por poca luz .saludos xarqus
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

todaka

Ademas de lo mala que ha salido la camara , hay que tener en cuenta el servicio tecnico. Es como no tenerlo. Garantia 0. por ahorrar un poco me ha salido cara la camara. Pero de todo se aprende.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk