PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 05:08:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

766 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Videocámara o cámara de fotos compacta

Iniciado por Jose10, 07 de Septiembre de 2013, 15:07:16

Tema anterior - Siguiente tema

maikel

calabobos, majo, pero como dices eso! en absoluto mi intención ha sido desacreditarte!.  Únicamente he querido hacer algunas puntualizaciones y aclarar ciertas afirmaciones tuyas, nada más. Por ejemplo, como cuando dices que "Todas las cámaras de fotos implementan varias resoluciones de registro; pues en la más baja tendremos esos 30 min. En full HD se graban unos miserables 12 min seguidos"
Pues que quieres que te diga ...  ::)   No te puedo dar la razón porque eso que dices NO se ajusta a la realidad, te pongas como te pongas, y si quieres nos jugamos una caja de cervezas  ;D ;)
(de ahí que aportara mi aclaración en el post anterior)


Si que es cierto que a veces se pueden tomar con otro tono ciertas frases por la ausencia de matices verbales o gesticulares., pero bueno, no te enfades que para eso estamos, para intercambiar opiniones, conocimientos y puntos de vista con quien haga falta  :)

Y disculpa si te he cabreado, o si te he hecho sentir ofendido; de veras que no ha sido mi intención.

Un abrazo




Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

calabobos

Ok Maikel!!
Realmente me has roto los esquemas con tu elegancia en la contestación... Me imaginaba que me ibas a dar "pal pelo" :D :D :D .
Es que me caliento fácilmente, pero no llevo mala baba... Intento defender mi postura si creo en ella como es normal.

Muchas gracias por tu cortesía y me tienes para lo que gustes (no me malinterpretes majete, que estoy casao y tengo 2 hijos :P :P :P )
Saludos!!!!
"Si alguna vez, ve saltar por la ventana a un banquero suizo, salte detrás. Seguro que hay algo que ganar."
...Voltaire

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk