PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 07:17:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

692 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Videocámara JVC DVP5 PROBLEMA CON EL ZOOM

Iniciado por , 28 de Enero de 2005, 11:43:24

Tema anterior - Siguiente tema

Hola!

Al ir a usar mi videocámara (la última vez iba perfectamente) me he dado cuenta de que el zoom no funciona, ni para grabar ni para hacer fotos. El resto va bien, grabo, hago fotos, etc pero sin poder usar el zoom ¿Alguien sabe cual puede ser el problema? no creo que sin mas se rompa  :'(

nij

A no ser que la cámara tenga un botón u opción de anular el zoom, cosa que no creo, pienso que si, que si se ha roto, lo mejor será que te pases por el servicio técnico.
Por cierto ¿como es el zoom, digital o mecánico?
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Hola nij,

 yo tambien creo que se ha debido de estropear pero me extraña porque hace nada la use y no había ningún problema. Es raro que sin usarla pueda romperse.
La videocámara no tiene la opción de anular el zoom por lo que he visto en el manual. Tiene zoom optico (10x) y digital (200)

nij

La verdad es que no se que decirte, si al pulsar los botones del zoom el objetivo no gira, es que algo se ha averiado en el motor que lo mueve.
Normalmente cuando se pone el objetivo en MACRO y luego se le da al zoom, el macro se quita automáticamente. No conozco tu cámara, mira si cuando se pone en macro hay que quitarlo manualmente y por eso no va el zoom.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk