PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 20:54:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

686 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Videocámara discreta de apariencia con muy buena calidad de imagen a 1080p?

Iniciado por akrom, 23 de Agosto de 2012, 11:21:21

Tema anterior - Siguiente tema

akrom

Por cierto, me han dicho que la JVC que proporciona Apple que no les va porque quieren algo mas dicreto, la JVC es de montar al hombro, quieren algo compacto y que de muy buena calidad a 1080P ¿algun consejo? (por poner un ejemplo una Panasonic HC-X900M, hemos visto hoy alguna Canon y alguna Sony)


[mod]Mensaje creado desde el original sobre otro asunto.[/mod]

edrev

En ese segmento, cualquier Panasonic de las series 700, 900, o la última generacion X-900, en calidad y controles manuales, son, en mi opinion, superiores al resto.
Una videocámara es una VIDEOcámara.
Una cámara de fotos es una cámara de FOTOS.

akrom

Pues muchas gracias.

Pues entonces ayer mirando di bien con el modelo a elegir.

Gracias

edrev

Hay muchos posts en este foro donde se habla mucho sobre estas y otras cámaras de éste segmento, akrom. Búscalos y echales un vistazo, que hay algunos que aportan muchos datos, y verás pros y contras, tanto de las Panasonic como de Sony y Canon, que son casi exclusivamente las marcas que dominan este segmento.
Mi opinion es Panasonic, como te he comentado antes. No sólo por su relacion calidad-precio, sino porque creo, que es la que más calidad de imágen ofrece en general (son las únicas que tienen 3Cmos), y porque permite multitud de ajustes manuales.
Pero también es verdad que Sony, tiene cámaras mas luminosas en condiciones de poca luz y Canon, aunque menos definidas y coloridas ofrece imágenes con un look mas cinematográfico con sus sensores de mayor tamaño, mas luminosos lógicamente, pero son mucho mas caras, al igual que las Sony, que en precio estan entre Panasonic y Canon. A mi, la luminosidad, siempre y cuando esté dentro de unos límites razonables, me importa menos, porque soy de la opinion de que, todo lo que no sea iluminar con un foco o una antorcha como Dios manda (en situaciones que lo permitan, claro está), es una chapuza. Todas, en situaciones pobres de luz, flaquean. Unas mas y otras menos, pero todas flaquean. Hasta las profesionales.
Pero, claro, es mi opinion... como no sé cuales son exactamente tus requerimientos ni tu nivel de exigencia, te aconsejo, que antes de decidirte le eches un vistazo a las nuevas Sony 730-740... y a Canon HF-G10, que son mas o menos del mismo segmento comercial.
Una videocámara es una VIDEOcámara.
Una cámara de fotos es una cámara de FOTOS.

akrom

La compra perfecta nunca existe porque como bien dices cada camara tiene sus puntos fuertes y sus puntos debiles, que no lo son tanto como parece, con esto quiero decir que aunque una tenga mejor calidad en un aspecto las otras pueden que den una calidad algo inferior pero no dejara de ser de buena calidad, otra cosa seria que huviese grandes diferencias.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk