videoedicion.org (v9)

Imagen, Audio y Vídeo Digital => Grabación, filmación y producción (general) => Videocámaras => Mensaje iniciado por: luisaranda en 16 de Octubre de 2007, 13:11:11

Título: videocámara con entrada analogica
Publicado por: luisaranda en 16 de Octubre de 2007, 13:11:11
Hola
Me estoy voviendo loca.Parece fácil,pero no lo veo
Alparecer existen videocamaras con entrada analógica,y con disco duro,para podermeter en su disco duro mis viejas cintas VHS y luegoconvertilrlas aDVD.
Pero si existen, cuales son? miro en jvc, en sony, etc pero en lasespecificaciones no me aclaro mucho
Podríais darme referencias de cámaras ( sin importar la marca) que tengan entrada analógica
gracias
Luisa


He eliminado el mismo mensaje duplicado en otro apartado. No es necesario hacer esas duplicaciones.

XarquS.
Título: Re: videocámara con entrada analogica
Publicado por: censuraman en 17 de Octubre de 2007, 18:32:44
Canon Mvx3i. Es algo antigua. Permite la entrada y salida de vídeo analógico y la transfiere a cintas DV o a tu PC por FireWire, como si estuvieses capturando una cinta normal.

Espero que te ayude. Censura(https://videoedicion.org/foro/Smileys/default/cool.gif)man.
Título: Re: videocámara con entrada analogica
Publicado por: uzziber en 17 de Octubre de 2007, 19:30:14
No será mejor que te compres una videograbadora "combo" que tenga el reproductor de VHS y DVD + el disco duro para copiar tus VHS? asegúrate que tenga salidas digitales.
 
Es una idea, más barata... y con lo que sobre, pagas el "enganche" de una videocámara digital....
 
Saludos...