Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 13:51:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

354 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Vídeo cámara MiniDV Samsung VP-D371

Iniciado por eR_Dj, 26 de Mayo de 2008, 14:30:03

Tema anterior - Siguiente tema

eR_Dj

Muy buenas a todos! e visto una oferta en media markt de la Vídeo cámara MiniDV Samsung VP-D371 por 135 euros, quisiera saber si es buena sus pro y contra y todo lo que puedan ayudarme para aclarme mis dudas, no se si comprarmela o no por que el precio es barato pero lo mismo la camara es mala.... quisiera saber si de noche se ve bien, duracion bateria, calidad video y sonido... etc. se los agradeceria mucho todo en lo que podais ayudarme.muchas gracias de antemano. 

eR_Dj

por favor!! necesito ayuda urgente! opinen por favor! gracias

alberto_jarel

segun he oido su calidad de grabacion no es muy buena,sobre todo de noche,pero por 135 euros...q esperas?creo q por ese precio es una buena compra y en mini dv la calidad no sera tan mala.de todas formas visita la pagina pixmania por si acaso.ciao

eR_Dj

muchas gracias, tonces que me la recomiendas? por que estoy liado por q esta mu bien de precio pero la gente dice que es mejor de disco duro.... por que puede meterle tarjetas de memorias qye si las cintas es un coñazo luego.... en fin miles de cosas...

eR_Dj

alguien puede aportarme algo mas? necesito urgentemente! este vierne voy a adquirirla y no quiero arrepentirme...

alberto_jarel

haber,las de disco duro son mas comodas pero no todas pueden grabar en tarjeta y son MUXO mas caras a = calidad.las cintas si vas a editar son lo mejor y al no comprimir la imagen gozan de mayor calidad.yo q tu por ese precio si q la cogia,a no ser q la kieras usar de camara profesional claro,si es pa grabar vacaciones y asi t vale

eR_Dj

Cita de: "alberto_jarel"haber,las de disco duro son mas comodas pero no todas pueden grabar en tarjeta y son MUXO mas caras a = calidad.las cintas si vas a editar son lo mejor y al no comprimir la imagen gozan de mayor calidad.yo q tu por ese precio si q la cogia,a no ser q la kieras usar de camara profesional claro,si es pa grabar vacaciones y asi t vale

muchas gracias! yo como un profesional no la voy a utilizar(de momento jajaja:P) ombre la quiero para grabar algunos momentos, campeonato de futbol, recojida de premios...alguna que otra fiestecilla jejeje lo tipico nada para trabajar ni mucho menos. veis bien esta entonces? lo malo es por la noche... tendra el efecto ese que se ve de un color verde? para que se vea mejor por las noches? muchas gracias a los que me estais respondiendo por que me estais aclarando la verdad.gracias!

El spam de este foro está controlado por CleanTalk