PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

09 de Mayo de 2024, 22:02:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

763 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Test Panasonic HDC-TM300

Iniciado por Topillo, 04 de Julio de 2009, 02:32:32

Tema anterior - Siguiente tema

jotaselito

#300
Langostino, ¿tarjetas SDHC de 32GB por 30€? Dime dónde por favor! porque ando buscando una...

oskarmishu

hola a todos,soy nuevo en el foro y novato en el tema de camaras de video.El tema es k me compre hace unos dias la hds 300 y la he toketeado bastante pero al no venirme el manual en español y al ser un ignorante del tema (fue un capricho) pues he mirado y probado las mil y una,con la conclusion personal k me gustaria hacer fotografias en blanco y negro y no hay manera de conseguirlo.Esta camara puede hacerlas o me voy olvidando del tema?la verdad es k por lo k he probado graba de coña y en cuanto a las fotos se k no es una reflex pero me salen con algo de grano y con imagenes oscuras suelen ser borrosas.Un saludo y espero apreder de vuestros conocimientos.

vcode

Oskarmishu, si te refieres a la HDC-HS300, el manual en español lo puedes descargar desde la web de panasonic, desde este enlace http://dlc.panasonic-europe-service.com/EUDocs/GetDoc.aspx?did=165623&fmt=PDF&lang=es&src=3

Un saludo.

oskarmishu

gracias vcode,he mirado en el manual y tampoco me sale la opcion de poder hacer fotografias en blanco y negro,supongo entonces k esta camara no puede hacerlas,alguien me lo podria confirmar?muchas gracias y saludosss

hugomisagna7

No tiene la opcion de hacer fotografias en B/W.

PUBLICIDAD


oskarmishu

ok,muchas gracias,de todas maneras una camara de estas caracteristicas me parece k podrian haber implementado esta opcion,es mi opinion,saludos.

langostino