PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

09 de Mayo de 2024, 22:02:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

763 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Test Panasonic HDC-TM300

Iniciado por Topillo, 04 de Julio de 2009, 02:32:32

Tema anterior - Siguiente tema

jotaselito

#300
Langostino, ¿tarjetas SDHC de 32GB por 30€? Dime dónde por favor! porque ando buscando una...

oskarmishu

hola a todos,soy nuevo en el foro y novato en el tema de camaras de video.El tema es k me compre hace unos dias la hds 300 y la he toketeado bastante pero al no venirme el manual en español y al ser un ignorante del tema (fue un capricho) pues he mirado y probado las mil y una,con la conclusion personal k me gustaria hacer fotografias en blanco y negro y no hay manera de conseguirlo.Esta camara puede hacerlas o me voy olvidando del tema?la verdad es k por lo k he probado graba de coña y en cuanto a las fotos se k no es una reflex pero me salen con algo de grano y con imagenes oscuras suelen ser borrosas.Un saludo y espero apreder de vuestros conocimientos.

vcode

Oskarmishu, si te refieres a la HDC-HS300, el manual en español lo puedes descargar desde la web de panasonic, desde este enlace http://dlc.panasonic-europe-service.com/EUDocs/GetDoc.aspx?did=165623&fmt=PDF&lang=es&src=3

Un saludo.

oskarmishu

gracias vcode,he mirado en el manual y tampoco me sale la opcion de poder hacer fotografias en blanco y negro,supongo entonces k esta camara no puede hacerlas,alguien me lo podria confirmar?muchas gracias y saludosss

hugomisagna7

No tiene la opcion de hacer fotografias en B/W.

PUBLICIDAD


oskarmishu

ok,muchas gracias,de todas maneras una camara de estas caracteristicas me parece k podrian haber implementado esta opcion,es mi opinion,saludos.

langostino

Eso en mi opinión se puede hacer a posteriori con cualquier editor de fotos en un soplo.

hugomisagna7

#307
oskarmishu
En las camaras de baja gama todo este tipo de cosas lo traen pero en las camaras de alta gama como es el caso de las panas TM y HS300 mas los nuevos modelos TM y HS700 no traen nada que se refieran a efectos,están pensadas para un uso de indole familiar,esto seria un camuclafe para que no se enoje la competencia,pero en realidad estan hechas con la intencion de poder usarlas para un uso superior,mas a lo profesional,te comento esto por ver a los cronistas de futbol o noteros que graban con dichas camaras para las noticias de la tele.
Como dice el amigo Langostino,todo el resto se edita,tanto video como fotografias.

juanpe

Hugo tiene razon , no tiene sentido que estas camaras posean estos efectos.Lo suyo es grabar tal cual y luego cuando editas añadir los efectos que quieras ya que si tomas la foto en BW luego ya no podrás tenerla en color por ejemplo mientras que si la tomas en color luego puedes aplicarle cualquier efecto puesto que tienes toda la informacion.
Con vegas es arrastrar el efecto sobre la foto y ya lo tienes.

hugomisagna7

#309
Todavia algunos no se dieron cuenta que estos modelos de camaras panasonic lo que ha hecho es camuflarlas en su tamaño pero en definitiva es la misma camara que el modelo....
Citarhttp://www.panasonic-broadcast.es/cms_downloads/en/HMC41E.pdf
Artilegios que emplean las empresas para competir con los modelos home,que el que entienda de camaras saben que están comprando en realidad algo mas que una camara de uso hogareño.
Citarhttp://www.noticiasdot.com/publicaciones/gadgetmania/2009/08/11/panasonic-camcorder-profesional-ag-hmc41e/

toscal

Claro Hugo, pero no me negarás que ver un "bicho" así no impresiona, aunque tenga las mismas prestaciones que la de carcasa pequeña :)

hugomisagna7

Amigo Toscal,yo a traves de los años e tenido todo tipo de camaras que te imagines,lo puedo certificar mediante el aval de mi amigo y maestro Ariel Garcia,del cual El conoció cada camara que he tenido,cámaras de gran porte,profesionales,como ser AG DP800 que en su momento era una camara S-VHS de uso industrial para reporter de los medios televisivos,pasando por canon XL1-s,Sony Z1,Z7,y midiendo la calidad de imagen a un nivel profesional,solo cambia el tamaño de la camara,y hoy por hoy la gente en general ya no se impresiona por el tamaño de la camara,sino por la calidad de la imagen que se le entregue,tanto sea un trabajo de una simple boda,un corto publicitario,o un documental institucional para una empresa.
Que ganamos con tener una camara que la portas en el hombro,de mejor apariencia como puede ser la panasonic MD10000,en apariencia la gente puede pensar que es superior a la pequeña TM o HS300 o algun otro modelo de canon o sony,pero es todo lo contrario,la MD10000 es de juguete en comparacion a modelos de camaras pequeñas antes mencionados,esto lo digo sin el ánimo de ofender a las personas que posean dichas MD10000,simplemente debido a mi conocimiento soy muy realista y objetivo en mis apreciaciones,ya que por el mismo precio siempre es mejor una canon HV40 que graba en HDV,por mas pequeña que sea.
Dejemonos de pabadas,para echar pinta con una camara,como ya lo he hecho yo,significa tener que gastar mucho mas dinero,mas aún si pretendemos comprar una camara profesional,dejando aclarado que por lógica una camara mas cara significa tener acceso a funciones manuales con botones individuales para cada funcion etc,etc,pero si hablamos de calidad de imagen,no está para nada despreciar por su tamaño,y sobre todo el precio,a las pequeñas camaras que hoy se encuentran en el mercado,ideales para realizadores de pocos recursos.

adrian_suarez2

Hola a todos gran cantidad de entradas y un post muy completo, pero lo que me gustaría saber si la Panasonic hdc-tm300 es compatible con mac y final cut, compatible de verdad sin problemas en los campos y en las conversiones de formatos. En su día me compré una Sony y fue una verdadera pesadilla este tema ya que no era compatible con mac.

Gracias!!

Sr. Lobo

Sí señor, a mi con mi Sony me pasó lo mismo, solo que en mi caso compré primero la cámara y luego el Mac.

El caso es que sí, la Panasonic es totalmente compatible con los Mac y con Final Cut, o al menos eso es lo que dicen, te lo diré de la 700 cuando la tenga.
"El hecho de que seas una personalidad no implica que tengas personalidad"

Sr. Lobo

Nedd

Ostras, es cierto, la Sony no es compatible con Mac?

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk