PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Junio de 2024, 00:06:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

726 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Tengo una Handycam SONY DCR-SR68 y quiero sacarle el máximo provecho

Iniciado por MAURYY10, 13 de Enero de 2012, 00:54:21

Tema anterior - Siguiente tema

MAURYY10

Mi video cámara es definición estándar ¿Qué cosas excepcionales puedo realizar con ella? ¿Como obtengo la mejor calidad en mis videos? He notado que salen un poco oscuros, tanto a la hora de grabarlos como cuando ya están almacenados

Saludos!

Yos

Hola, en la pagina 60 habla de los tipos de AJUST.MANUALES (Elementos para ajustar las condiciones de la escena) Es posible grabar imágenes con eficacia en distintas situaciones. En la siguiente pagina se puede elegir el balance de blancos para ajustar el brillo del entorno de grabación para interiores exterios... etc. Mirate toda la parte manual como el enfoque puntual que permite enfocar y desenfocar objetos en diferentes planos.

Parece broma pero el manual de instrucciones suele contener bastante informacion de interes y aprender a manejar los parametros manuales puede darte cierta ventaja a la hora de trabajar en diferentes ambientes, pese a que la camara tenga alguna limitacion.

http://www.docs.sony.com/release/DCRSR68_handbook_ES.pdf

Un saludo

jAvSs

la verdad para mi esta camara me esta decepcionando ya k derrepente pierde definicion para mi es mucho mejor la camara trv 22 de sony

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk