Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 17:41:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

365 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Sony Hvr A1e ó Hdr fx7e para fauna

Iniciado por Manuelsem, 01 de Junio de 2008, 18:16:41

Tema anterior - Siguiente tema

Manuelsem

Hola estoy pensando en uno de estos dos modelos para filmar naturaleza principalmente aves acuáticas

1ª opcción más económica: A1e (2.000 euros) x10,  y convertidor sony x2 (200 euros), total unos 800 mm (eqiv. 35 mm), pequeña y muy manejable, profesional y sonido xlr2.

2ª opcción Fx7e (2.900 euros), x20, unos 740 mm eqiv. 35 mm. Buscar duplicador está complicado, he visto x1,6 schneider (1.000 euros), con adaptador. El duplicador ya se me sale del presupuesto y tendría que dejarlo para más adelante. Inconvenientes tamaño, (es probable deba buscar otro trípode y rótula) no es profesional, micro externo con mini jack y precio.

Actualmente tengo la HDR Hc5e, con x1,6 y x0,8 de sony y va muy bien pero me da la sensación de pasar las horas en el campo con un juguete y me gustaría disponer de algo mejor, aunque no sé si notaré mucho la diferencia.

Agaradezco vuestra opinión especialmete si habeis probado estos modelos u otros similares. Saludos.

Manuelsem

Bueno, me diciidí por la fx7, en Redcoon, puesta en casa 2.550 euros, aunque no lleva la E, en fx7E. Me han dicho que la E significa España y que ellos las traen de sony europa y que no tendré ningún porblema que es PAL, ni con la garantía. ¿Sabeis algo de esto?
Ya os contaré como va cuando la tenga. Saludos.

Manuelsem

Buenas, he puesto un hilo en Grabación Filmación, sobre las dudas que me van surgiendo para configurar la video cámara. Saludos.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk