PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 19:58:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

706 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Sony HDR-RX500 ó Canon HFS-10?. Primer video con sony.

Iniciado por fjpb36, 04 de Octubre de 2009, 16:40:54

Tema anterior - Siguiente tema

fjpb36

Hola compañer@s, llevo bastante tiempo leyendo desde la sombra y por fin me decido a ver la luz con vosotros. Estoy a punto de adquirir una nueva cámara de video y estoy indeciso entre los dos modelos que planteo en el titulo del post, la sony HDR-RX500 o la canon HFS-10.

Sobre la canon he leido mucho y más o menos tengo claro la calidad y lo que puede dar de si, pero con respecto a la sony no encuentro mucha información y tampoco hay muchas pruebas. Hasta ahora tengo una panasonic SDR-S100 con un sensor de 3 CCD, una autentica maravilla, pero me esta picando el gusanillo de meterme con el HD, ya que también poseo la canon 5D MK II y como bien sabéis se puede grabar en video de alta definición con ella, pero busco algo más pequeño, menor peso, me gusta mucho el tema de macrofotografía y sería una de las principales actividades que haría con ella, además de lo típico de grabar a familia, etc.

Por cierto me gustaría también que me comentarais como funcionan con el tema de hacer fotos, ¿valen para algo los resultados?.

Espero vuestra ayuda,

Saludos a todos.

fjpb36

Bueno pues al final y después de muchos días leyendo y comparando vídeos de varios modelos me he decido y me he comprado la sony HDR-XR500 VE, la verdad las primeras impresiones con ella han sido muy buenas, solo la he podido probar en el interior de casa pero los resultados han sido muy buenos.

Encontre una página donde la daban una puntuación de 9,3 de 10 posibles. La canon tenia una puntuación de 9,4/10 y la panasonic TM300 la daban 9,7/10. Pero creo que en interiores la sony va un pelin mejor que los otros dos modelos.

fjpb36

Os dejo mi primera grabación con la cámara en modo macro. Es muy mala ya lo se, pero hay que irle cogiendo el truqui poco a poco.


http://vimeo.com/6932289

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk