PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Mayo de 2024, 08:17:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

784 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


sony digital 8 trv330

Iniciado por Mike, 20 de Febrero de 2005, 20:19:01

Tema anterior - Siguiente tema

Mike

Amigos:

 Siendo un absoluto novato en el tema, me podré conseguir por unos meses una cámara digital 8 de sony(trv330) ;D. Mi intención es aprovecharla y hacer filmaciones de calidad en exteriores (bosques, pájaros, lagos, montañas). Sé que no es una cámara profesional, pero me gustaría que me acotaran los límites de ella: qué puedo hacer y qué no, hasta qué nivel puedo llegar y cuanto provecho le puedo sacar. Si en un ránking una cámara profesional obtiene 10 puntos.....¿Cuántos obtendría la Sony?¿Vale la pena comprar los accesorios de la sony para esta cámara como polarizadores y lentes especiales?.
En resumen..... ¿Podré hacer películas cortas de alta calidad o solo obtendré "filmaciones de cumpleaños algo mejoradas"?

kerplunk

bueno, no conosco el modelo, por lo tanto, no creo poder ayudarte en ese aspecto, pero si aconsejarte algo:

dices que haras tomas de exteriores, de montañas etc. pues preucupate mas por la composicion de tus cuadros, las camaras se adaptan por lo regular (a menos que te pongas de frente al sol). entonces, aunque tengas una camara de cine de 35, pero si descuidas tu composicion de cuadro vas a tener  "filmaciones de cumpleaños algo mejoradas" y si tienes una h8 y te preocupas por tus tiros puedes hacer creaciones interesantes.

sin duda, si tienes varo para invertir en los accesorios adelante!! (pero creo que no te va, porque te la van a prestar no?) yo empezaria por un gran angular (tengo uno para mi camara sony trv260) y es una exelente opcion para exteriores.

bueno, saludos!

p.d. FILMAR  es en cine, en digital lo que hacemos es GRABAR.
Mark Renton

#2
Pues depende de cuales sean tus pretensiones, pero piensa que es una máquina de rango doméstico, o sea no esperes más de lo que significa esto.

Me refieroque lo que hagas para ti y tu entorno bien, pero si pretendes vivir con lo que hagas mas bien no.

saludos.

PD: filmar y grabar: Hay un término que se utiliza mucho en el ámbito profesional y que vale para las dos : Captura de imagenes.

Mike

Gracias a ambos por sus respuestas. Probaré con el gran angular, suena interesante. Trataré de sacarle el máximo provecho.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk