PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 22:52:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

292 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


sony dcr hc-1000

Iniciado por , 07 de Abril de 2005, 12:29:03

Tema anterior - Siguiente tema

Tengo esta camara desde septiembre, la verdad es que de momento estoy contento con ella. Mi sorpresa es que en las tiendas de internet ya no la venden. En otro foro, menos serio que este (en el vuestro ya he intervenido en Studio9), dicen que la han dejado de fabricar por graves problemas en los cabezales, incluso dicen que 3 de cada 5 cámaras estan en el servicio tecnico. ¿ Alguien sabe algo de esta noticia?
Saludos

Pues no se que decirte (con lo serios que somos aquí.....)  ;D, se ve que no andas por los hilos de la cafetería.
Pero bueno cumpliendo como "personas serias" te puedo decir que no he oido nada de ese tema, pero si que es cierto que Sony al igual que otras marcas en sus gamas domésticas parece que les han metido un cohete en el cul* para renovar modelos. Vamos es que no duran ni tres meses cuando ya te estan sacando otro, se ve que acaban pronto con sus estocajes en los almacenes.
Pero de problemas por aquí por lo menos no hemos oido nada.

saludos.

Kanpro

Yo tengo la DCR-HC1000E PAL desde hace unas semanas, un amigo mío profesional me recomendó Sony o JVC. Pero que mejor Sony por su calidad de óptica y prestaciones. Pero me alertó sobre las cintas miniDV, que no utilizara ni Sony, ni TDK porque estropeaban los cabezales. Yo he utilizado JVC pero la verdad es que me está tambien decepcionando. Hace unos días me salió un mensaje de error en la pantalla LCD informándome de que utilizara la cinta limpiadora por tener los cabezales sucios. ¿¡¡No tiene ni un mes y ya tiene los cabezales sucios!!? Tengo problemas a la hora de grabar en sitios oscuros, ¿podría incorporar al mismo tiempo en la cámara un micrófono externo y una antorcha de iluminación? ¿Se puede controlar la intensidad y el color de la luz de la antorcha? Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk