PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

30 de Abril de 2024, 12:31:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

400 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


SONY DCR DVD-101E

Iniciado por , 18 de Diciembre de 2005, 21:51:03

Tema anterior - Siguiente tema

Hola a todos
Soy nueva en este foro y en este mundillo también
Me compré una videocámara Sony dcr- dvd101e.
Un amigo me dijo que me tenía que poner una tarjeta firewire, para que la calidad de la imagen a la hora de montar los videos con el pinnacle fuera mucho mejor.
Cual fue mi sorpresa que después de llevar a la tienda el pc e instalarme la tarjeta, descubro que mi videocámara no tiene salida de firewire. El cabreo es monumental.
Después de todo esto me gustaría que alguien me dijese si hay algun aparato para poder poner el firewire y la calidad sea buena ya que así no lo es.
Espero haberme explicado bien
Muchas gracias de antemano
Un saludo

Tjk

Hola IDOYA

Al comprarte una videocámara que graba en DVD no es nada necesario tener el puerto IEEE1394 (firewire) Las únicas filmadoras que llevan este puerto son las MiniDV, en tu caso para poder editar lo que hallas grabado con esa filmadora es colocar simplemente el disco miniDVD que graba, en la lectora DVD de tu PC y cargarlo con el pinnacle.

Si tu amigo te recomiendo que colocaras un ese puerto, habrá pensado que tenias una miniDV.

Espero aclarar tus dudas

Felices Fiestas

Jorge
My existence conforms to your distress

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk