videoedicion.org (v9)

Imagen, Audio y Vídeo Digital => Grabación, filmación y producción (general) => Videocámaras => Mensaje iniciado por: GrebleipS en 02 de Julio de 2008, 12:12:47

Título: Settings para la cámara Pannasonic DVX100
Publicado por: GrebleipS en 02 de Julio de 2008, 12:12:47
Hola!
 
Sin ánimo de discriminar a aquellos que no cuenten con este modelo de Pannasonic, me gustaría abrir un hilo donde se pueda ver, a modo de mini manual, cómo sacar el máximo partido a nuestras DVX100.
 
Para sacar el look, cine, por ejemplo, que es algo de lo que andamos mucho detrás.
 
 
Por lo pronto yo añado:
 
En modo F6 (scene look) y con un filtro polarizador (72mm) , un ND8 (filtro neutro óptico) y sin utilizar los filtros de cámara, puedes trabajar con el diafragma totalemnte abierto en situaciones de máxima luz (exteriores día despejado) lo que te reduce la profundidad de campo muchísimo, y se puede lograr el enfoque diferencial tan deseado y visto en cine.
 
 
¿sobre 25p, progresivo, y demás tiene algún consejo alguien?
 
 
Saludos!!!