Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 23:53:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

279 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Sensibilidad en videocamara domestica

Iniciado por xavxav, 02 de Agosto de 2005, 10:41:43

Tema anterior - Siguiente tema

xavxav

Hola a todos,

Estoy pensando en comprar una mini-dv baratita. En concreto la Sony DCR-HC19E. Sé que no soy muy original pero es que actualmente tengo una Sony CCD-TR620E analógica y en cuanto a calidad de imagen estoy contento.
Leyendo este foro he visto que hay gente que se queja de la digital en su calidad en interiores ( sensor 1/6 ). La verdad, si voy a tener peor calidad de imagen, prefiero no comprarme nada por ahora...
El tema está en que no sé qué sensor tiene mi cámara actual analógica. ( la TR620E ), alguien lo sabe ?
O si no, como puedo saberlo ? En el manual no pone nada y en google no he encontrado esta información..

Gracias y un saludo

El spam de este foro está controlado por CleanTalk