Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 12:59:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

357 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿Que tal la canon HF M306 mientras no bajan otras?

Iniciado por jasabel, 17 de Agosto de 2010, 12:23:17

Tema anterior - Siguiente tema

jasabel

Resulta que esta cámara está rebajada casi 100 Euros en RedCoon. Originalmente era cara pero está a muy buen precio 465 Euros si no recuerdo mal.
Graba en progresivo 25p, no tiene almacenamiento interno y usa SDHC. Tiene un gran problema y es que el audio que graba es malísimo y no tiene entrada MIC standard.

Lo que pasa es que descarto las siguientes opciones sobre todo por precio y obsolescencia

- Las Canon S20, S200 están obsoletas, son grandes y no graban en SDXC. Son caras para lo que ofrecen
- Las Panas HS60 creo que no graba en 25p progresivo y la HS700 se me va de precio. La que propongo cuesta la mitad.
- Las Canon S100 no las venden en ningún sitio y como la S10 y S11 serán caras por ser primicia.

Querría algo que grabara en 25p y que tuviera un buen sonido y precio contenido (600 Euros máximo sin disco) pero no existe.

Es una buena cámara (salvo por el sonido) y ya que sólo las nuevas graban en SDXC y son caras, si me compro una que graba en tarjetas SDHC por lo menos que sea barata.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk