Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

14 de Junio de 2025, 21:52:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

349 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿Que tal está la PANASONIC AG-AC90EJ?

Iniciado por antonioloyzance, 01 de Febrero de 2013, 20:13:32

Tema anterior - Siguiente tema

antonioloyzance

Hola gente! muy menudo este foro, soy nuevo por aquí pero llevo mucho en el mundillo.
La cosa es que trabajo para una productora, allí se usa p2, pero no me quiero gastar tanto y he visto la panasonic ag-ac90ej, alguien me puede decir que tal está después de usarla? es que pinta bastante bien.
En que tienda on-line la podria encontrar más barata? he mirado en masquevideo.com y sin duda es la mas rentable!
saludos

edrev

Hombre, es una x900 con un cuerpo mas profesional. No vas a obtener mas calidad de imagen (que creo que va sobrada), ni mas luminosidad (algo mas cortita), ni por supuesto mas profundidad de campo que en una x900, que ya sabes que es una cámara de gama alta doméstica. Pero eso sí, ganas en "presencia", accesibilidad a los controles, conectividad, doble ranura...En definitiva es un poco mas "profesional". Y lógicamente que cuesta 1.200-1.300 pavos, que es un precio muy bueno, para la cámara que es. Yo no la he probado, pero en el foro hay mucha gente que tienen la x900 y todos hablan de una increíble calidad de imagen.
Una videocámara es una VIDEOcámara.
Una cámara de fotos es una cámara de FOTOS.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk