PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 17:56:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

565 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Que os parece la Panasonic GS120? - 3CCD, Optica Leica, DVIn por 600 lerus?

Iniciado por , 01 de Febrero de 2005, 20:02:34

Tema anterior - Siguiente tema

Buenas..

Alguno de vosotros a tenido en sus manos realmente la Panasonic Gs120? Una camara que por lo que parece para su precio, es una preciosidad, valga la rebuznancia, jeje.

Tiene 3CCD, pequeñitos, si, pero 3.
Optica Leica Dicomar
DV In/Out
Y entrada de micro, en minijack.

Vaya...todo lo que siempre he soñado y encima a un precio de unos 600 - 650 euros, pillandola en internet. La he visto en un escaparate. Pero no conozco a nadie que la haya usado realmente..

Si me dais vuestra opinion, os lo agradezco un monton...jeje

thanks ;)

Lo mejor que puedes hacer es probarla, con distintas condiciones de luz etc...

 De lo de la Lente Leica Dicomar, tampoco te hagas muchas ilusiones, que al Igual que Sony con Carl Zeis, no son opticas de calidad, son del segmento bajito.. bajito...

 Los CCD's son 1/6" "muy pequeñitos" pruebala en condiciones de poca iluminación, Con sol y moscas cualquier camara graba bien.

 Particularmente y sin que te sirva de consejo, prefiero en ese segmento de máquinas un CCD 1/3" de 1,7 o más con filtro primario RGB como la Canon.

 Pero te insisto pruebala bien antes de gastarte la pasta.

Gracias...seguro q la probare con todas mis ganas en cuanto la tenga en las manos..

El caso es que en los comercios de la zona no la tienen. Y la vi a 200Km de casa. Asi que si alguien la tiene o ha trabajado con ella..que me cuente lo bueno..y sobre todo lo malo que le ha encontrado.


Por cierto, que es eso del filtro primario? Se que el tamaño del CCD y su numero influye en la calidad final de la imagen. 3 uno para cada color. Pero el filtro primario? que hace descompone la luz?


Gracias de nuevo. Saludos...

pues para que no te lies mucho, mas o menos "imita" a los tres ccd's

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk