Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

18 de Junio de 2025, 01:14:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

414 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿Qué opinión tienen de estas cámaras Sony miniDV?

Iniciado por Carlid, 21 de Abril de 2010, 18:34:22

Tema anterior - Siguiente tema

Carlid

Un saludo a todos los foristas.

Me gustaría leer sus opiniones acerca de cual de estas videocámaras es mejor comprar, todas son minidv:

Sony Dcr-Hc48

Sony Dcr-Hc52

Sony Dcr-Hc54

Sony Dcr-Hc62

También si saben de algún modelo o marca de mejor calidad y presupuesto similar les agradecería si me lo hacen saber.

Otra pregunta ¿qué les parece la opción night shot plus o super night shot plus?

De antemano muchas gracias a quienes respondan.

Hasta luego.

Amplío título.

dinodini

El sistema night shot sirve para grabar cuando hay poca luz. La imagen sale muy bien y con gran colorido, aunque la luz sea escasa. ¿el inconveniente? que se reducen los frames a 3 o 4 por segundo. Es decir, olvidate de utilizarlo si vas a grabar cosas en movimiento, porque se vera a saltos, y tampoco podras girar la camara, porque saldra la imagen distorcionada.

Carlid

Gracias amigo ¿no hay ninguna opción para una cámara que sirva con poca luz entonces?

¿Y cuál de los modelos entonces sería el mejor?

Saludos.

mcemce

Creo más interesante la dcr-hc 62, ya que tiene entrada DV; así una vez hecho el montaje en el PC,  puedes grabarlo en cinta,  que actualmente es la forma más fiable de archivo Saludos

Carlid

Gracias amigos por sus opiniones.

Por ejemplo ¿Esas cámaras servirían por ejemplo para grabar alguna cena familiar (de noche, por supuesto) con sólo la luz del comedor? Es que me da miedo el inconveniente de la opción night shot plus y tampoco quiero que al grabar sin esa opción no salga nada.

Otra cosa; en cuanto a nitidez de imagen, luz, color, etc. ¿Hay alguna diferencia entre estos modelos?

Y gracias una vez más.

joepiano

Estas cámaras cuando hay escasa luz , como por ejemplo la sala de una casa que en la mayoría no cuentan con una iluminación suficiente este tipod e cámaras no te da una buena calidad de imagen...si vas a grabar una cena familiar pues ilumina bien el ambiente agregando mínimo un par de focos de luz blanca de unos 100 w ... con respecto a  la opción night shot plus .. pues sirve cuando no tienes casi nada de iluminación..pero esta función no te graba los colores.. lo hace en escala de grises
Saludos

Carlid

Gracias amigo por el consejo, entonces ¿poniendo esos bombillos la imagen quedaría bien?

Saludos.

joepiano

CitarGracias amigo por el consejo, entonces ¿poniendo esos bombillos la imagen quedaría bien?

Vamos a ver, estos modelos de cámaras  son domésticas , al ponerle más luz mejorará en un porcentaje la calidad... pero comparando co una cámara 3ccd quedaría la calidad de video pobre... si deseas lograr una buena calidad de imagen pues aumenta el presupuesto y conseguirás algo mejor... ahora si solo deseas videos caseros para recuerdo familiar pues estas videocámaras van bien y te salvan estos recuerods... en el día no hay problema pero en la noche son débiles ... seguro que poco a poco irás deseando algún equipo mejor... ánimo  :)
Saludos

El spam de este foro está controlado por CleanTalk