Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

04 de Mayo de 2025, 07:16:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

518 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Que opinan de la panasonic PV-GS320

Iniciado por jony, 27 de Marzo de 2007, 09:21:21

Tema anterior - Siguiente tema

jony

Queria saber si hice una buena compra con esta camara que acabo de adquirir, fue sacada al mercado en febrero de esta año.
Mi intencion  era comprar las PV-GS300 el año pasado, pero nunca tuve la oportunidad de ir a Estados Unidos a comprarla ya que soy de Mexico, apenas hace como 2 semanas fui sin planearlo y sin consultar otras camaras y cuando llegue a la tiende (Best Buy) y pregunte por la Pv-gs300 me dijeron que ya habia sido descontinuada y que en su lugar habia salido la pv-gs320, que son muy parecidas que nomas le agregaron o quitaron algunas caracteristicas, por ejemplo le quitaron la entrada de microfono externa y le añadieron soporte para memorias de alta capacidad SDHC, aunque el soporte para memorias no me interesa ya que no pienso usarlo mucho, bueno como dije mas adelante el viaje lo hice sin planearlo y sin tiempo para analizar las otras camaras que han salido al mercado me queda la duda de si hice una buena compra.
Mi presupuesto era de 600 Dlls estas son algunas de las camaras que estaban en el rango de precios de 400-600Dlls en la tienda en ese momento.
Canon         DC230   y     DC220
Jvc              GZMG130US
Panasonic    VDR-D200   y  
VDR-D230  
Sanyo          VPC-C6
Sony            DCR-DVD308   y   DCR-SR42
Cual de los modelos anteriores o otros modelos mas o menos del mismo precio que ustedes conozcan ubiera sido mejor que la que compre.
Aunque no la requiero para trabajar, ya que lo mio no pasa de grabar reuniones familiares, si buscaba algo de calidad de imagen, por eso mi intencion era de comprar una con 3ccd, en cuestion del formato es otro punto en el cual me base vindo los diferentes tipos si es de HDD, miniDVD o miniDV pero los 2 primeros no me convencen ya que el de disco rigido no se que tanto soporte los golpes, el de miniDVD no me gusta la idea de que solo duren 30min cada disco y que en los dos es mas dificil una edicion asi como perdida de calidad ya que usan compresion en momento de la grabacion. Buscando en la red y preguntando con unos amigos que se dedican a la filmacion de eventos en sus tiempo libre, salio como primera opcion la gs300.
Con lo poco que e probado la camara si me a dejado un poco desepcionado ya que en las partes con poca luz, si se ve un poco obscura la toma, debo aclarar que no he grabado en cinta aun, lo que he probado es viendolo en la Tv y en la computadora a travez del cable RCA aunque  lo veo por el display de la camara si se ve mas claro, espero que cuando grabe en la cinta sea vea como en el display.
Bueno lo anterior lo he comparado con mi otra camara que la tengo como hace 6 años es la VL-AH150U de cinta 8mm que esta descompuesta del mecanismo de donde va la cinta pero lo demas funciona bien y lo que se puede ver en el display se ve muy parecido en la tv tambien por cable RCA esto en cuestion de iluminacion. Alguien sabe de alguna manera de pasar las cintas 8mm a dvd por ejemplo un adaptador para vhs o algo por el estilo o la unica forma es conseguir una camara con el mismo formato?.
Una duda que tengo es con respecto a la opcion MagicPix ya que no me convence, ya que cuando habilito la opcion en un lugar con muy poca luz se ve lenta la imagen en el display y mi duda es que si se vera asi cuando graba en cinta porque siendo asi no creo que sea de mucha utilidad al menos que sea un toma fija en donde no haya ningun movimiento.
otra duda es con las cintas especiales para 3ccd realmente valen la pena o cualquiera otra sirve, por el momento me compre las mas baratas que vi https://videoedicion.org/foro/richedit/smileys/grin.gif" border=0> espero que no sean muy malas, es un paquete de 4 de la marca maxell el codigo de la cinta es dvm60se son de 60 min cada una, el paquete me costo 15 dlls en comparacion de al paquete de 2 cintas especiales para 3ccd  de 80min cada cinta que costaba creo 22 Dlls.
Bueno creo que es todo por el momento, espero sus comentarios

El spam de este foro está controlado por CleanTalk