PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

09 de Mayo de 2024, 16:52:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

788 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Que opinan de la JVC GRD 295

Iniciado por , 15 de Diciembre de 2005, 22:44:14

Tema anterior - Siguiente tema

Gente

Hace rato que estoy buscando una filmadora digital y por lo visto la mejor opción estaría en una minidv (mi uso sería hogareño, videos familiares que después serían editados).

Qué opinión les merece la JVC GRD295?

Me incliné por esta por el zoom de 25 x, su precio (menos de U$S500 en Argentina) y la posibilidad de editar los videos (frente a las miniDVD que por lo que leí la edición no sería posible) y la mejor calidad de imagen.

Les agradecería su opinión o alguna otra recomendación para cerrar la compra.

Gracias.  ;)

D.

Pity

Mirá Deferier yo tambien soy argentino y estuve en la misma duda que vos, al final me compré la grd-275u a u$s 425. Estoy muy, pero muy contento por supuesto hay que esperar de la cámara lo que la cámara dá, un ccd de 1/6 y poco o nada de controles manuales a un toque (sí por menú). Pero para uso hogareño cubre olgadamente todas las espectativas, la calidad es buena, fijate el comentario que sale en www.camcorderinfo.com, buscala como grd-270u. En realidad el cuerpo es el mismo en la 270, 275 y 295 la mía tiene control remoto y la 295 trae, además del control remoto una batería más, la 250 no trae ni led ni sensor para el control remoto, pero a la hora de grabar las 4 son iguales, es más el cuerpo de la cámara es exactamente igual en los 4 casos. Trae un adicional que la hace un poco más atractiva y que podés sacar fotos que graba en una memoria SD (yo compré una kingston de 256 MB que puede acumular 800 fotos de 1024x768 fine) la máxima calidad de fotos que saca, pero a la hora de hacer una copia de 15x21 química la calidad si no sos extremadamente pretencioso se las banca, por lo que te permite viajar sin llevar una cámara de fotos extra. Espero que te sirva. Suerte
Placa Intel 865 Pearl HT, P IV 2,8 GB , 1,5 GB Ram Dual, 1 hd SATA 120 GB, 2 hd SATA 500 GB, 1 hd SATA 200 GB externo, Miro DC30+ SO XP SONY HDR-HC1

Gracias por tu respuesta.

Una pregunta... porqué te decidiste por miniDV y no por miniDVD?

Gracias.

D.

Pity

El miniDV es una cinta parecida a la de los grabadores chiquitos, tiene una capacidad de almacenamiento de una hora de grabación de video en formato AVIDV (alrededor de 20 GB) mientras que las que graban en miniDVD lo hacen en formato mpg2 (comprimido) y su capacidad no se bien pero es de alrededor de 2 GB, de todos modos creo que este formato está orientado al usuario que no edita y quiere ver rapidamente en un reproductor de DVD hogareño el resultado de la filmación. Pero lo más importante es que la captura en el DVD ya es comprimida, con la consiguiente pérdida de calidad. Fijate acá en el foro que hay bastante sobre esta inquietud tuya. Suerte.
Placa Intel 865 Pearl HT, P IV 2,8 GB , 1,5 GB Ram Dual, 1 hd SATA 120 GB, 2 hd SATA 500 GB, 1 hd SATA 200 GB externo, Miro DC30+ SO XP SONY HDR-HC1

marielam

Hola yo soy nueva en el foro y entre sin querer buscando informacion porque tambien estoy queriendo comprar una camara mini dv y no me decido mi presupuesto no da `para mas que una jvc 396 o una sony hc 36 las dos me gustan pero no se la calidad de imagen si varia en algo de una a otra la jvc me gusta por el zoom 32x y la sony porque tengo una camara de fotos y lente es muy bueno pero me da miedo lo de andar manoseando la pantallita, asi que ahi estoy entre una y otra si alguien quiere dar su opinion sera muy valorada, mientras tanto estoy aprendiendo mucho aqui, asi que me quedo.
hasta pronto

PUBLICIDAD


Pity

Marielam yo decantaría por la sony HC-36, entre zoom y óptica elijo óptica. Suerte
Placa Intel 865 Pearl HT, P IV 2,8 GB , 1,5 GB Ram Dual, 1 hd SATA 120 GB, 2 hd SATA 500 GB, 1 hd SATA 200 GB externo, Miro DC30+ SO XP SONY HDR-HC1

antidoto20

Hola  a todos, me da mucha alegria encontrar un site como este.....yo tambien estoy buscando una minidv para dar clases de edicion en avid y queria preguntarle a pity donde conseguiste la grd-275u a u$s 425 porque estoy muy interesado. Es cierto que ese modelo es PAL?

desde ya muchas gracias a todos
y si quieren hacerme consultas hagan nomas

antidoto

Pity

No no es pal, es ntsc, la conseguí con un importador de Rosario, si querés te doy el TE por privado, de todos modos ya la vendí, me compré una Sony HC1. Suerte
Placa Intel 865 Pearl HT, P IV 2,8 GB , 1,5 GB Ram Dual, 1 hd SATA 120 GB, 2 hd SATA 500 GB, 1 hd SATA 200 GB externo, Miro DC30+ SO XP SONY HDR-HC1

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk