PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 00:41:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

754 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Que cámara semiprofesional por 700€ me recomendais?

Iniciado por yeyod28, 13 de Noviembre de 2010, 09:24:16

Tema anterior - Siguiente tema

yeyod28

hola he entrado en el mundillo este y me gustaria hacer un corto con buena calidad, tambien estoy empezando con el after effects, pero la camara que tengo no vale ni como web cam es una jvc GZ-MG50E de disco duro que dice que graba a 1.3 mpixel en calidad DVD, no se si es por el formato que es .mod o por que realmente la camara no vale ni como pisapapeles

dispongo de 700 € para comprarme una, he visto una panasonic HDC-TM300con tres sensores cmos con 3 mpixel cada uno

mi pregunta es ¿que camara semiprofesional por este dinero me recomendais?

me vale en cualquier formato de grabacion (en SD, disco duro, minidv....)

¿o a lo mejor sale mas rentable comprarme una camara de fotos?

hacer posible full Hd

gracias por adelantado :D

Modificado el Asunto.

atleya

Buenas me presento lo primero en este foro,llegue aki buscando en internet y pense que seria el mejor sitio para exponer mi duda por toda la gente que lleva años utilizando las video como hobbie o negocio,quien mejor que gente especializada para ayudarte.