PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

09 de Mayo de 2024, 11:50:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

760 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


que camara me compro por 500 €?

Iniciado por , 01 de Julio de 2005, 20:03:57

Tema anterior - Siguiente tema

Hola voy a comprarme una cámara digital y quiero que me recomendéis algunas pero el problema está en que no puedo gastarme más de 500€ qué me decis?

Compasivo

#1
Por 500 euros?

Pues una cosita moderna como esta, y aún te sobrarán algunos euros:

[flash=600,532:1rv6h7on]https://videoedicion.org/foro/attachments/JVC.swf[/flash:1rv6h7on]
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

Compasivo

#2
O esta otra cosita, que tiene 3 CCD y también te sobraría algún eurillo de los 500 después de comprarla:

[flash=600,532:lqdv00gy]https://videoedicion.org/foro/attachments/Panasonic.swf[/flash:lqdv00gy]
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

Muchas gracias Compasivo por tus recomendaciones no sé por qué pero me ha gustado más la Panasonic voy a preguntar por ella

Saludos ;D ;D

Compasivo

Buena elección. La panasonic tiene 3 CCD, y más resolución. Te dará unas imágenes muy nítidas y colores muy vivos.
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

PUBLICIDAD


josejones

hola a todos. Si bien estoy inscrito desde el año pasado veo la página hace mucho mas tiempo... y claro todavía tengo rango de principiante por culpa de ustedes...., explican todo tan claro que no queda duda... y si la hay, tienes un montón de manuales que orientan a encontrar las soluciones... a entretenerce equivocandoce y volviendo a probar... gracias!!

Ahora quiero aprovechar este hilo para una duda sobre camaras minidv. Leyendo varios hilos (en dode siempre aparece cabo), llego a la conclusión de la importancia del tamaño y cantidad de los ccd... como dijo cabo: "una cámara doméstica ideal sería con estabilizador óptico y un ccd de 1/3"...

Mirando camaras encontre 2 que llaman mi atención, la sony DCR-HC90 que tien un 1 ccd de 1/3 (u$780) y la panasonic PV-GS150 que tiene 3 ccd de 1/6 (u$600)..., por que me inclino, por 3 ccd de 1/6 o por uno de 1/3 ???


si quieren hechen un vistaso a www.camcorderinfo.cl

Compasivo

#6
(Nota: He eliminado la animación que puse en este post porque más tarde descubrí que estaba basada en un principio erróneo acerca de la captación del color de los sensores CCD)
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk