Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

12 de Junio de 2025, 13:41:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

372 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Que cámara comprar Sony cx160 o Panasonic sd90

Iniciado por caraguia, 05 de Septiembre de 2011, 16:47:02

Tema anterior - Siguiente tema

caraguia

Hola a todos.. Soy nuevo en el foro y quería que con vuestra experiencia me ayudarais a elegir entre estas dos cámaras. Es para vídeos domésticos ...

Valen igual.

Cual grabara mejor en condiciones de poca luz?
Alguien que conozca las dos podría dar su opinion?

Gracias.

thevideoman

Mira videos por internet y elige la que mejor veas, en realidad son bastante parecidas.

Saludos.-
http://www.youtube.com/user/NandiCordingsTV

PANASONIC: colores naturales y mayor definición.
SONY: excelente rendimiento con poca luz, mayor rango dinámico y la mejor estabilización de imagen.

caraguia

gracias por responder... pero si tuvieras que elegir una de esas cual eligirias.
Es dificil que a traves de videos por internet que no se si han sido modificados , condiciones diferentes de luz...pueda observar grandes difierencias.
Para eso tendria que comparar videos con las mismas condiciones.

Saludos.

thevideoman

Pues mirando asi algunos videos por encima me quedaria con la panasonic. He visto más nitidez y menos ruido con poca luz.
http://www.youtube.com/user/NandiCordingsTV

PANASONIC: colores naturales y mayor definición.
SONY: excelente rendimiento con poca luz, mayor rango dinámico y la mejor estabilización de imagen.

Rosky

Yo también dudé entre esas 2 videocámaras, al final opté por la panasonic, estuve viendo las dos en una tienda física y la sony es algo más pequeña, tiene más zoom óptico pero menos megapixels y creo que menos angular, (yo no entiendo mucho de esto) también tiene 16 gigas de memoria interna. Por el contrario con la panasonic puedes grabar en 3d comprando la correspondiente lente claro , tiene mas megapixel, trae zapata para accesorios y también entrada para microfono. Imagino que como dice Thevideoman las dos serán muy parecidas. La tengo poco tiempo y no he grabado mucho aún, además tengo que hacerme con un pc con el que poder editar estos videos, pero la verdad que para el precio que tiene la calidad de imagen me parece excelente, sobre todo en el exterior. También he gravado en interior aunque con condiciones de luz normales y creo que la imagen sigue siendo buena. A ver si tengo tiempo y gravo algo sin luz a ver que tal se ve. Bueno no me enrollo más, espero a ver te ayudado en algo. Ah me ahorre bastande dinero comprando la camara online con respecto a las tiendas físicas que hay por mi zona. Saludos

El spam de este foro está controlado por CleanTalk