Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 20:39:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

346 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿que camara comprar por un valor aproximado de 700 dolares?

Iniciado por Hackeas, 16 de Abril de 2009, 22:24:56

Tema anterior - Siguiente tema

Hackeas

hola a todos de nuevo , se tiene un valor aproximado de 700 dolares , que camara me recomiendan que se aproxime a este valor? gracias.

Modificado el asunto.
Movido a este foro.
el moderador.
Cuando veas un hombre bueno, trata de imitarle;
Cuando veas a uno malo, examínate a ti mismo.

TheGameHHH

Todo depende del uso que le vallas a dar, y de que es lo que buscas (HD, Cinta, Memoria Flash, etc.). Por menos de $700 puedes conseguir una Canon HV30, que es probablemente una de las mejores cámaras disponibles actualmente. Claro esta, graba en cinta.
Mi página en Vimeo:
http://www.vimeo.com/freddyzapata

Hackeas

ok, influira en la calidad que sea de cinta o  de disco duro o de memoria flash?? y cuanto dura una cinta ??

landidiego

krosty64

Gracias a la vida que me ha dado tanto

Y a VIDEOEDICION QUE ME AYUDA

TheGameHHH

Cita de: Hackeas en 18 de Abril de 2009, 19:09:47
ok, influira en la calidad que sea de cinta o  de disco duro o de memoria flash?? y cuanto dura una cinta ??

Una cinta dura de 60-63 minutos (depende del fabricante). En cuanto a calidad, hoy en día muchas cámaras que graban tanto en disco duro como en tarjetas flash tienen suficiente bitrate como para ofrecer muy buena calidad, semejante a la calidad de cinta. Sin embargo, aún con sus limitaciones, yo prefiero cinta. Es un formato probado, da excelente calidad, y es fácil de archivar.
Mi página en Vimeo:

Hackeas

que bien , y para tener una calidad buena con una camara de disco duro cual seria el bitrate minimo y como lo se donde lo veo? en el manual , en las etquetas. muchas gracias a todos.

TheGameHHH

Creo que depende de la marca de la cámara. Por ejemplo, la Canon HG 20/21 he leído que graba a un máximo de 24mbps. Generalmente las especificaciones de grabación están en la página del manufacturero, y en el manual de instrucciones.
Mi página en Vimeo:

El spam de este foro está controlado por CleanTalk