videoedicion.org (v9)

Imagen, Audio y Vídeo Digital => Grabación, filmación y producción (general) => Videocámaras => Mensaje iniciado por: coliseon en 11 de Julio de 2012, 09:04:48

Título: ¿Qué camara comprar? Dudas NTSC y PAL
Publicado por: coliseon en 11 de Julio de 2012, 09:04:48
 :) Hola! Soy nuevo en el foro, la verdad que vi respuestas positivas y que me gustaron mucho.
Estoy queriendo comprar una camara para trabajar filmando cumpleaños, bodas, actos, y distintos tipos de eventos...aqui viene la duda..
:-[ ¿que tipo de camara me recomiendan? NTSC o PAL, ya que también, de ser necesario me gustaría trabajar en algún canal de Tv Argentina.
Este es el modelo de cámara que quería comprarme, tanto por los fps y por la resolución de HD, pero es solo NTSC.
Sony Hxr-mc2000n
Quisiera saber tambien si es que con esa camara podria transmitir en vivo (si es que llego a trabajar en un canal de TV-Argentina).
???
También si me pueden decir otro modelo de camara que me puedan servir para lo que quiero hacer, y que se pueda comprar en Argentina.
Esas son mis dudas..estoy abierto para recibir cualquier tipo de información util.
Mi presupuesto no es mucho, pero tirando un poco más llegaría a los $15.000 (Argentinos)
:-[
De antemano agradezco sus respuestas!! ;D