Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

07 de Mayo de 2025, 06:25:36

Login with username, password and session length
558 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿Que Antorcha y Filtro polarizado para Panasonic HDC-SD700 me recomendáis?

Iniciado por algodondulce, 20 de Mayo de 2010, 01:31:02

Tema anterior - Siguiente tema

algodondulce

Hola a todos, soy nuevo, felicidades por el foro.  Mi equipo:
Panasonic HDC-SD700,     
SanDisk Extreme clase 10 de 16 GB, 30 mb/s.     
Me gustaria comprarme una antorcha y un filtro polarizado, ¿cual me recomendais?, ¿pag donde comprar?

Por cierto, grabo en progresivo (1080/50p) y reproduzco sin problemas en mi tv samsung led q lleva reproductor integrado.  Al visualizar un video 50p en el televisor se ve a velocidad normal, ahora si le cambio los frames a 25 (con el programa mkvmerge) entonces se ve a camara lenta, el efecto con una buena musica de fondo, queda genial.           

[mod]Mensaje cortado del hilo original sobre otro asunto[/mod]

langostino

Si el tamaño y peso no es problema hay una muy buena antorcha en ebay de 126 leds con difusor blanco y amarillo intercambiable, con dimmer o regulador de intensidad, que funciona con 6 pilas o ciertas baterías y que cuesta sólo 40€.

Si es para grabar en mano, entonces te recomiendo las SIMA, de 36 leds con difusor integrado, bateria integrada y solo 60gr de peso.

En cuanto a filtro polarizado, pues compra uno de marca reconocida B+W u Hoya por ejemplo. Yo tengo el Hoya Mouse y estoy contento con su rendimiento y sólo me costó 15€.

algodondulce

Hola a todos, soy nuevo, felicidades por el foro.  Mi equipo:
Panasonic HDC-SD700,     
SanDisk Extreme clase 10 de 16 GB, 30 mb/s.     
Me gustaria comprarme una antorcha y un filtro polarizado, ¿cual me recomendais?, ¿pag donde comprar?

Por cierto, grabo en progresivo (1080/50p) y reproduzco sin problemas en mi tv samsung led q lleva reproductor integrado.  Al visualizar un video 50p en el televisor se ve a velocidad normal, ahora si le cambio los frames a 25 (con el programa mkvmerge) entonces se ve a camara lenta, el efecto con una buena musica de fondo, queda genial.

langostino

Por mi parte ya te he contestado, algodondulce.

nij

No es necesario volver a repetir los mismos mensajes.
Combino en este hilo los repetidos.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk