PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 14:05:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

702 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas con la XL1

Iniciado por , 26 de Febrero de 2005, 16:35:26

Tema anterior - Siguiente tema

Hola, por si a alguien le ha pasado lo mismo o parecido...
Tengo una Canon XL1, y a 1 mes de comprarla (de segunda mano, claro), me empezó a hacer, al reproducir, creo que se llaman "drop frames", lineas gruesas de otro fotograma se mezclan con el actual, se desplazan  frames hacia arriba y hacia abajo aleatoriamente y... hasta que ha dejado casi de reproducir.
Tengo la preg. de si alguien tiene alguna idea u orientación de lo ke puede ser. A mí no huele muy bien, tengo terror llevarla al Servício técnico y me digan ke ya solo me vale para exponerla en una vitrina en el salón.
Asi ke por favor si alguien comprende mi dolor y me puede adelantar algo... se lo agradecería. ;)

Edita

Pues no te lo puedo asegurar pero para mi que lo que se ha roto de la camara son las guias y eso es de servicio tecnico, es una averia cara pero tiene solucion. Asegurate de como hace la grabacion y si tambien te pasa con otras cintas grabadas anteriormente a la que estes probando.

 Saludos

solo por curiosidad ¿la XL1 grababa tambien en progresivo?
No quiero indicar nada solo es curiosidad, y otra cosa con un mes de haberla comprado reclama al vendedor, por ley te tiene que dar mínimo seis meses de garantía, aunque no esté escrito por ningun lado.

suerte

#3
Otia... de segunda mano y te hace éso?  :o

A saber la de horas de vuelo que tienen los cabezales. Podría ser que estuvieran supersucios, pero me temo que lo que están es más desgastados que mi bolsillo a fin de mes.

Éso supone el cambio inminente del tambor, prepárate para una buena factura colega, lo menos 300€.

Edita

Un cacharro que compras de segunda mano quiza a un particular tiene 6 meses de garantia? eins? estas seguro de eso? por que me interesaria saberlo, mas que nada por si un dia vendo una camara hacer firmar al comprador que se la lleva en perfectas condiciones de uso, y que no hay reclamacion posible ufff que a saber que ha pasado con la camara.....se ha podido romper sola,  pero tambien quiza como me paso a mi la averia surgio despues de que mi querido Editor la golpease contra el suelo ;) . Bueno 300,61 euros pague yo,  por una averia parecida y fue muy barato, eso si, pide presupuesto al menos en dos sitios distintos a unos compañeros de profesion les cobraron 600 por la misma averia que la mia, de todas formas como dice franelco prueba a pasarle la cinta limpiadora por si acaso pero... no se no se

 Saludos

PUBLICIDAD


Pues si, Por Ley, aunque no haya ningun contrato de compra-venta puedes/pueden reclamar/reclamarte el cumplimiento de garantia, salvo que en documento de compra-venta se especifique expresamente que no se otorga garantia y que el comprador firma dicho documento en prueba de conformidad. Si no existe documento se aplica la norma igualmente.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk