PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 01:41:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

689 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


problemas con la camara canon xf100

Iniciado por emilio1974, 04 de Noviembre de 2014, 00:10:44

Tema anterior - Siguiente tema

emilio1974

hola espero que alguien pueda ayudarme hace poco me hice de la xf100 de canon,mi problema es el siguiente  al filmar durante un baile en unos xv años me di cuenta que al estar cerca de las bocinas del dj la imagen  tiembla o vibra ,tambien debido ala poca iluminacion [solo las luces del dj y la de mi antorcha] la camara piede constantemente el enfoque ,hay algun  ajuste para solucionar estos problemas .gracias por su ayuda

Poucopelo

Hola emilio1974
Imagino que tienes puesto el enfoque automático, y cuando hay poca luz se vuelve loco intentando enfocar. No hay otro remedio que pasar el enfoque a manual y en cada cambio de plano revisar que estás enfocado.
Ya sé que es muy cómodo el autofocus, pero aquí no vale.

Lo de los altavoces y la vibración no sé cómo resolverlo. A ver si otro colega nos cuenta algo.
Saludos

amblesmedia

No es que pierda el enfoque por poca luz, lo pierde por la gran variación lumínica que hay.
En estos casos como bien te dice Poucopelo es a mano que para eso lo traen.
Las ondulaciones se producen al estar muy cerca de un fuerte campo magnetico, eso me paso a mi cuando coloque mis primeros monitores de audio cerca del monitor del ordenador, ahora tengo unos monitores de audio que estan blindados magneticamente para evitar esa anomalia, pero los grandes altavoces de sonorización no estan blindados. Solución te separa un poquito y solucionado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk