videoedicion.org (v9)
Imagen, Audio y Vídeo Digital => Grabación, filmación y producción (general) => Videocámaras => Mensaje iniciado por: AUDIOMASTER35 en 15 de Julio de 2013, 18:23:04
Hola a todos los forero@s .
Tengo una SONY - HDR-HC1E (http://www.milanuncios.com/videocamaras/sony-hdr-hc1e-80332851.htm) y lo que me ocurre .es que tenia un Problemilla con la Pantallita táctil solo se veía cuando lo ponía hacia adelante y cuando lo invertia se apagaba bueno hasta aquí una parte del problema desmonte la pantalla para ver si veía de donde podría ser y algún compañero del foro me recomendó un apartado referiendose que hera por causa de la tira dorada que va de la pantalla a la cámara que es el que le da todos los controles y visualizaciones que estaba dañada.y es por eso que hacia mal contacto.Pues bueno la bolvi a montar y fue cuando dejo de funcionar toda la cámara osea que ya no se encendia nada.
:-\ Pero mientras estaba tocateandola encendida con la pantalla desmontaba para ver por donde venia el problema funcionaba.
haber si algún compañero le a pasado esto ,para saber por donde tirar, y si lo an reparado cuanto le costo yo soy de Barcelona.
gracias :'( :'( mi correo es :*************
[gmod]Ampliado Título del Asunto (Ayuda no es significativo) y Eliminado correo por el Moderador >:( (este figura en tu perfil)[/gmod]
No creo que por aquí pasen muchos usuarios que hayan intentado reparar su videocámara sin tener nijota idea de como hacerlo. ;D
Si existe alguno, son pocas las probabilidades de que rompiera lo mismo que tu, y casi imposible que os pongais de acuerdo sobre que ha roto cada cual, para intentar arreglarlo.
Seguro que más de un usuario tiene conocimientos técnicos y herramientas para reparar videocámaras; pero será casi imposible que pueda averiguar como arreglar la tuya a base de mensajes textuales explicando que ocurre. Sobre todo porque te faltan conocimientos para explicarlos.
Mi recomendación es que contactes con un servicio técnico de confianza, especializado en la marca y que te puedan hacer un presupuesto sin compromiso. Por mucha ayuda que te presten en Internet para arreglarla personalmente, lo más seguro es que al final la videocámara termine en la basura. :(
Saludos.