PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 07:24:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

702 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Poblemas con el zoom y el enfoque

Iniciado por , 16 de Abril de 2005, 18:31:20

Tema anterior - Siguiente tema

Tengo una videocamara sony pc350 y el unico defecto que le veo hasta ahora consiste en que si enfoco un objeto lejano con el zoom al maximo, y ese objeto no esta bien iluminado (interiores especialmente), la imagen se desenfoca. Mas bien parpadea el enfoque. Lo coge, lo pierde, y lo vuelve a coger asi constantemente, y no es capaz de fijarlo. Esto no ocurre si el objeto enfocado al zoom maximo esta en el exterior, iluminado por el sol. Otra cosa tambien que ocurre (hablando siempre de usar el zoom en lugares poco iluminados) es que cuando se va acercando el zoom a su nivel maximo (10x en mi caso) la imagen tambien se oscurece un poco mas. Quiero decir que al pasar mas o menos del 8x al 10x se oscurece bruscamente, por lo que no suelo pasar el 8x para no tener la imagen recogida mas oscura de lo que lo esta ya de por si. Ninguna de estas dos cosas me ocurria con mi anterior videocamara digital, y eso que era de gama baja. Ni una sola vez recuerdo que perdiera el enfoque, ni que la imagen se oscureciera mas al utilizar el zoom, aunque lo hiciera sobre objetos poco iluminados. ¿Es esto normal? ¿lo voy a tener que llevar al servicio tecnico?

pues es normal, no tienes que llevarla al servicio técnico, ya que con poca iluminación a todas las cámaras les cuesta el enfoque. Para esas situaciones tienes el enfoque manual, no  se si tu máquina lo trae, supongo que sí.

¿Y como puede ser que con la otra videocamara minidv de gama bajita bajita esto no me ocurriera? Es que no perdio el enfoque ni una sola vez que recuerde.

bueno, puede que el TTL de la otra cámara fuera un poco más depurado, pero ¿probaste la otra camara en esta misma situacion que nos detallas?
No olvides que en las camaras profesionales no existe el enfoque automático, ni el estabilizador.... por algo será no crees?

PD: Dinodini, registrate ya cojo** que eres aquí ya un taco de viejo, y ya te abrás dado cuenta que no estás de visita no? :-)

Pues si que he probado con la otra videocamara, y no desenfoca nunca, haya o no haya luz. ¿Y para que registrase? ¿en que mejora la cosa?

PUBLICIDAD


pues chico, la otra videocamara es la misma marca y modelo que esta??
Pues para empezar tendrás una cuenta de mensajes instantáneos, aparte de por ejemplo recibir avisos de cuando alguien responde a tus preguntas....etc.

dinodini

La otra camara era una panasonic nv gs22, y la verdad, jode un poco ver como una videocamara de gama "alta" como esta sony pc350 tiene cosas peores que otra de gama "baja" como la panasonic nv gs 22(800.000 pixel, 1 CCD de 1/6, sin entrada i-link, sin conexion de tarjetas de memoria, etc). Y no solo es lo del zoom, es que la imagen tambien se oscurece mas de lo que esta ya de por si, y la unica opcion que veo es no apurar el zoom al maximo, sino solo hasta 7 u 8x, sino se oscurece la imagen.

puede ser, las pannasonic, la verdad es que hablan muy bien de ellas hasta en los modelos más basicos. A mi nunca me gusto Sony en estos segmentos. Es una opinion personal, para mi gusto da unos colores "muy frios"

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk