PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 23:22:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

740 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Pixel rojo en canon 7d.

Iniciado por alcomecome, 03 de Diciembre de 2009, 21:15:39

Tema anterior - Siguiente tema

alcomecome

El 5 de Noviembre adquirí una canon 7d, de la que estoy tremendamente satisfecho.  El caso es que hoy me he dado cuenta de que tiene un pixel rojo, extremadamente molesto, lo que se viene a llamar un "hotpixel".

En la tienda aún no me han comentado si me la cambiarán o la repararán pues excede los 15 días de comprar.

La intención de este post, es la de aconsejar testear la cámara en profundidad a los futuros compradores, en lo que se refiere a este asunto. 
Esto es tan fácil como grabar con la tapa puesta, y luego visualizar en la propia cámara con el zoom.  En fotografía, realmente se nota poco.  Sin embargo en vídeo es desastroso.

Saludos

pitpich

Bueno pues para eso esta la garantia no???
Ves ese es uno de los motivos por los que me daria yuyu  comprarla es EEUU, en un caso como este tocaria pechgar con el pixel jodido

alcomecome

Si, si.  Lo que temo es que se agarren al algo como que eso no es un defecto porque no llega a ser un número defectuoso insuficiente para cambiarla o reparla. Porque fotografíando  te da igual, la mayoría de los programas te lo solucionan, pero con video...¡amigo!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk