PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 18:46:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

713 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Perdida de video ayuda por favor

Iniciado por csantarelli, 13 de Octubre de 2008, 20:14:08

Tema anterior - Siguiente tema

csantarelli

Saludos al foro:

Bueno pues resulta que el fin de semana pasado fui a grabar un evento de noche y con mucha lluvia yo estaba grabando, cuando paso la cinta al PC resulta que tuve perdidas de vídeo, es decir que se veía algo así como una cortina o franjas esta cámara estuve grabando y todo iba perfecto mi duda es si se magnetizaron las cintas por que fueron dos, debido a la lluvia y que yo tenia húmedos los pies por la misma lluvia de antemano agradezco cualquier comentario...


Movido al foro de videocámaras a sugerencia de Xarqus
GGIO

XarquS

Parece que lo que ocurrió fué un problema de condensación. Normalmente lo detecta la cámara y no se enciende avisando del problema o se apaga en caso de ocurrir estando prendida. Pero a veces falla el aviso y no se corta. El cabezal es muy sensible a la condensación de humedad y puede sufrir daños.

Tambien tienes que considerar si esas franjas están producidas simplemente por el cabezal sucio.

X.

Pakoluke

Me inclino por lo segundo....

Si hubieras grabao con humedad en los cabezales, directamente habrias averiado la camara.....
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

landidiego

un gran maestro de este foro, Xarqus, me dijo un dia "siempre convine en alguna pausa en la grabación, verificar lo grabado",  para eso podemos usar el botón que tren casi todas la cámaras que permite ver los últimos segundos, de esa forma detectaremos si estamos teniendo inconvenientes o no.

Pakoluke

Prueba la/las cintas en otra camara y nos cuentas a ver....

O pasale un limpiador a los cabezales y prueba de nuevo, no vaya a ser suciedad....
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk