PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

14 de Mayo de 2024, 11:34:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

741 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


panasonic NV-GS330

Iniciado por lirlajo, 14 de Junio de 2008, 16:58:03

Tema anterior - Siguiente tema

Doris

Me recorrì cinco locales donde venden este tipo de cables que deberìa haber venido con la càmara (el USB) pero nada......no lo consigo. Me dijeron que es muy dificil ya que no es el standar.
Me queda una sola posiblidad, intentarè ir esta tarde, pues queda un poco lejos!
 
Asique por ahora......NO PUEDO transferir los videos a la PC.    
 
Saluditos!!!!!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

nij

Los tienes que transferir por Firewire, no por USB.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Doris

Pues tampoco puedo! El cable para  mi puerto firewire NO coincide en su terminal con el de la Panasonic.......
 
ajjjjjjjjjjjjjjjjjj.....pero acabo de darme cuanta de un PEQUEÑOOOOOOO detalle.
 
JUSTO en el lugar donde se encaja la bateria hay dos entradas màs......... 
 
Veremoooooooooooooooosssssssssssssssss!! Primero debo intentar enchufarla a 220v para no tener que usar la bateria.
 
Saluditos y GRACIAS NIJ!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

nij

Consulta el manual de la cámara el apartado conexiones.
Debe de existir una parecida al USB (en las cámaras suele ser de 4 pines, es decir, el cable firewire será por un extremo, el de la PC, de 6 contactos; y el otro extremo, el de la cámara, de cuatro -más estrecho-) que tendrá un nombre como Firewire, IEEE 1384, I-link,....
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

krosty64

Hola Doris te cuento que el puerto firewire esta detras de la bateria junto con el purto usb, en el lateral esta el de A/V que lo puedes utilizar parta hacer filmaciones en vivo, la bateria que tengo aparte es una estandar que dura 3Hs y la cargo con el mismo cargador de la camara, la bateria original me dura 1hr, bueno me alegro muchisimo que ya tengas tu 330, te felicito por la adquisicion no te vas arepentir.
 
Un saludo hasta la próxima
Gracias a la vida que me ha dado tanto

Y a VIDEOEDICION QUE ME AYUDA

PUBLICIDAD


Cieelo

Doris.

Al respecto de la batería puedes optar por una cga-du14. esa te Durara el doble y al respecto con el tiempo de carga, unas 4 horas.


Al respecto de la transferencia, la verdad nunca he intentado pasar por usb, desde que conozco las cámaras digital use el Cable fireware.

tiene mucho ruido en condiciones de baja luz, es recomendable estar siempre acompañada de una buena iluminación. No te recomiendo la antorcha panasonic.

No hay que olvidar el filtro neutro. que viene en pack, con uno protector. y un Lente Panorámico. Que viene de la misma marca.

landidiego

Doris, según vi en el manual las conecciones están detrás de la batería, creo que para transferir debes conectar la camara al toma corriente (sin bateria)

Diego

Doris

Pues, al tener la bateria puesta no habìa visto esas dos conexiones restantes. Sòlo que NO viene con la càmara la conexiòn a firewire y la mìa (el extremo a la càmara) no se corresponde con la que tiene allì. Siempre transferì con ese. ASique si esta càmara trae USB se supone que podrè hacerlo desde esa conexiòn pero lo intentè y aùn no he podido.
Mañana, con màs tiempo verè si lo intento nuevamente.
 
Krosty64: ¿Podrìas darme el nombre de esa bateria? ¿La compraste en Paranà?
 
Cieelo: pues si, sè que necesito màs luz. Adquirì un iluminador de 1000w de soporte y tengo uno de 50w para la zapata.
 
Sobre esto:
 
CitarNo hay que olvidar el filtro neutro. que viene en pack, con uno protector. y un Lente Panorámico. Que viene de la misma marca.

No tengo idea. ¿Es necesario? ¿Para què condiciones?
En cuanto a tu bateria sugerida, pues consultarè. Esta sòlo dura una hora, aunque no lo he probado aùn personalmente.
 
Saluditos A TODOS y muchas gracias por la ayuda!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Cieelo

El filtro neutro para grabar de dia, colores mas vivido y sobre exposición controlada.
(los cielos te saldran celestes y los rostros  sin sombras)

el protector siempre llevarlo puesto para evitar rayaduras y suciedad en la lente.

Y el lente panorámico o gran angular, ya que esa  cámara carece de ello. te darás cuenta cuando deses grabar en  lugares poco espaciosos. 5x6 metros a menos. pe parece una pieza indispensable, lo irónico es que na la tengo por que no la puedo conseguir aquí en Perú. (si la consigue me mandas una de argentina XD)

landidiego

Doris, que es lo que no tiene viene con la cámara, el cable firewire o la cámara no tiene dicha conexión.
Recuerda que generalmente la conexión usb se utiliza para el pasaje de imágenes (fotos).
Según veo en el manual la conexión lateral es la conexión A/V y Super Video (esta es la que usaras para conectar la cámara al TV y reproducir en el desde la misma. Pag. 121 del manual)
Detrás de la batería tienes una conexión USB y una conexión DV (firewire). Esta es la que deberías usar para pasar tus videos a la PC.
Para poder conectar USB fijate en la Pag. 130 del manual. Creo que deberás instalar el soft que viene con la misma y los drivers USB, (ojo solo acepta  USB 2).

Doris

Hola A TODOS!!!
 
Cieelo: me pondrè en busca de muuuuuchas cosas e incluirè tu sugerencia. Y por supuesto, si las consigo te aviso.
 
Landidiego: lo que NO vino con la càmara es el cable para el puerto firewire y el que yo tengo, que venìa con la placa Pinnacle y que usè siempre, pues NO se corresponde con la DV de la GS330. Voy a averiguar quien puede vender ese cable.
En cuanto al USB no hay problema porque tengo USB 2 y ya instalè los drivers y el soft. Pero no tengo la tarjeta SD aùn.
 
¿Puedo acotar algo? ¡¡¡¡¡¡Què secretario tengooooooooooooooooooooooo!!!!! Vas mucho màs adelantado vos que yo con el manual... 
(Creeme que no es pereza, para nada!!!! Sòlo que no tuve tiempo hasta ahora......pero ya esta semana se la dedicarè a full)
 
Saluditos A TODOS y mil gracias!!!!!!!!!!!!!!!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

landidiego


JosePepe


Hola Doris te diré que yo tenia la capturadora Pinnacle la DC10 Plus que capturaba en analogico y en Digital, y tengo un cable FireWire para capturar y las conexiones DV de las camaras suelen ser estandar, y es raro la camara que lo trae lo tienes que comprar a parte que como bien te han esplicado mas arriba por la parte de la capturadora el conector es de 6 pin y por el lado de la camara es de 4 pin y estas conexiones son como te digo estandar, pues marcas como Sony que le da otro nombre a esta conexión
[/FONT]
Intel Core Duo E8200 . 4 Gb.Ram, HD 180 GB S.O. y programas,HD 250 GB y 350 GB Sata Capturas y HD externo USB 200GB, Gráfica Ati 2600 PRO 512 MB. Capturadora AverMedia interna, y FireWire.

krosty64

Hola Doris te comento que yo con el mismo cable firewire que tenia para la Sony, y la Panasonic 330 ahora he utilizado el mismo, me paraece raro, pero no imposbile que se distinto, con respecto a tu consulta sobe la bateria la compre aca en Paraná,
 
Un saludo hasta la proxima 
Gracias a la vida que me ha dado tanto

Y a VIDEOEDICION QUE ME AYUDA

Doris

Gracias Josepepe pero por lo que puedo apreciar Panasonic no utiliza ese estandar. De veras, no cabe allì.

En varias oportunidades lo utilicè y con diferentes càmaras de distintas marcas.....pues en esta....JUSTO en esta....no và.

Saluditos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk