Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

18 de Junio de 2025, 01:03:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

379 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

panasonic NV-GS330

Iniciado por lirlajo, 14 de Junio de 2008, 16:58:03

Tema anterior - Siguiente tema

Doris

calidad 3.1 y aspecto 4:3

Del resto ...ni idea.

Saluditos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

mai_alf

pues no encuentro el papel por nnguna parte....pero si, el microfono era para la zapata. pero entonces, para que si tienes que grabar con otro soporte?

la foto me ha encantado. la verdad es que la camara es un juguetito....

landidiego

Porque es un accesorio de Panasonic y no especifico para la 330.  

Doris

Cita de: "mai_alf"pero si, el microfono era para la zapata. pero entonces, para que si tienes que grabar con otro soporte?

Bueno, yo creo que serìa MUY còmodo filmar con el mic sobre la càmara, encastrado en la zapata,  sin necesidad de andar con el mic en otra mano. Especialmente si no tienes colaboradores. Lo colocas allì y listo.
Es una pena que le falte el acceso a un mic externo.

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.

landidiego

Bueno, acá dejo el enlace a un pequeño video filmado con la 330.
Con controles manuales (iris, obturador y foco, estoy tratando de aprender a manejar esos parámetros   )
Noche, lluvia, filmado con luz en zapata y sin ella (va apagada   ). No se le realizo ningún tipo de corrección a la imagen por soft, queda como salio   .

Video

Diego

Doris

Acabo de probar ver la reproducciòn de la grabaciòn directamente en el televisor. Y vaya mi sopresa que se vè TAN BIEN!!! Tanto mediante el uso de S-Video como de RCA se ven estupendas las imàgenes y ni quieran saber las fotos de la olla!! Y por cierto....EN COLORES...  ! Fui predispuesta a verlo en B y N y vaya mi sorpresa.

Tambièn probè filmar con zoom digital 25x y da bastante màs alcance. En 700x no pude llegar al màximo pero probarè mañana con luz dìa en exteriores. Se nota que pixela bastante y el mìnimo movimiento es todo una simulaciòn de terromoto.   Mañana les cuento bien al respecto pero la imagen pierde mucha calidad.

Seguimos con las pruebas.

Saluditos!

landidiego

si , yo también conectándolo en el TV principal se ve en colores.
Yo la tengo configurada con zoom X 25. Por 700 es imposible sin un trípode y la imagen regular.

Doris

Creì que lo veìas en B y N. Por eso precisamente lo probè porque en general no reproduzco en al TV.

Vì tu video y se vè bastante bien con poca luz. Realmente està casi en penumbras y se distingue todo. El iluminador es de 50 o de 100w?

Saluditos!

landidiego

landidiego

En un TV veo en B/N y en otro color.

Ariel Garcìa

Hola amigos. La lìnea de televisores Philips cuenta con muchos modelos, de venta en Argentina, que permiten la posibilidad de incorporar la señal por RCA de una càmara PAL-B y ver el resultado en color; esto se debe a que tambièn incorporan esta norma de lectura de señal, pero sòlo por RCA. Esto no podrìamos hacerlo desde una videocasetera PAL-B por UHF (canal por donde viaja la señal de cable) pero sì por compuesto.
Hace unos meses adquirì un modelo del TV que comento y la verdad que se ve espectacular y sin el engorro de tener que interponer un conversor. Hasta donde conozco sòlo la lìnea Philips comercializa en Argentina televisores que admiten PAL-B. Por si hay alguna otra empresa que tambièn los fabrique para el paìs ¿los TV donde ven el producto desde la càmara, què marca son?. Saludos, amigos.

Doris

El mìo es un Philips....justamente! Y veo en color tanto desde la entrada RCA como S-Video.

Saluditos!

migueltrece

que tal... que diferencias hay entre entre la VS-GS330 y la PV-GS320...??

otra cosilla, estas tienen entrada de microfono?

Intel Core 2 Quad +2.8. 1GB Ram. Windows 7, 1TB DD. 8GB Ram.

landidiego

La diferencia es el color de la carcasa.
No no tienen entrada de mic. Hay algunas casas que se lo colocan.

Saludos

migueltrece

umm es triste... he grabado con la 500 y es muy buena y tiene entrada de mic

Intel Core 2 Quad +2.8. 1GB Ram. Windows 7, 1TB DD. 8GB Ram.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk