Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

07 de Mayo de 2025, 06:48:36

Login with username, password and session length
546 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

panasonic md 10000

Iniciado por jrrcabeza1, 29 de Junio de 2008, 22:25:56

Tema anterior - Siguiente tema

jrrcabeza1

hola
algien q use este modelo de panasonic y pueda comentarme q tal las imagenes q se logran al ser semiprofecional.
porque mi presupuesto es un poco limitado y para empesar parese ser una camarita q esta bien.

Ariel Garcìa

Hola jrrcabeza1; si bien yo no poseo la MD10000, conozco algunos detalles de este equipo.
Si la intenciòn es comenzar tu desenvolvimiento dentro de àmbito institucional o televisivo esta càmara no serà suficiente, pues sus caracterìsticas la ubican para ser utilizada en otras esferas de trabajo. Si, en cambio, intentas mioverte dentro del mundillo "social" ( Fiesta de 15 años, Bodas, etc.) es una càmara que con adecuada y esmerada iluminaciòn te otorgarà resultados satisfactorios. El audio que capturarà el micròfono externo (ya viene con el equipo) serà bastante bueno en una amplia gama de situaciones; no asì el interno incorporado. Podràs aprovechar, al menos hasta adquirir el adecuado, este equipo para emitir tus grabaciones y tomarlas desde la PC a travès de fireware, de la misma manera volver a grabar en MiniDV cualquier archivo de video que reproduzcas desde el soft editor instalado en tu PC; pero, aunque tambièn podràs "salir" de la càmara con señal analògica (S-Video / Compuesto), no podràs volver a "entrar" desde esta categorìa como podrìas hacerlo, por ejemplo con el modelo anterior MD9000. Saludos.

koper

jrrcabeza, busca por el foro, ke el otro dia estuve intentando ayudar con relativo exito a alguien ke la tiene, creo...

El spam de este foro está controlado por CleanTalk