Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

13 de Junio de 2025, 21:54:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

369 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿Panasonic HDC-SD900 ó HDC-TM700?

Iniciado por Elmac, 08 de Mayo de 2011, 17:42:34

Tema anterior - Siguiente tema

Elmac

Muy buenas:
Soy nueva en este foro. Vengo de la fotografía y buscando ayuda para comprarme mi segunda cámara de video (primero tenia una vieja mini DV), he encontrado este foro y todavía estoy alucinando con el amplio contenido que tiene.
Pues eso, que estoy decidido a comprar una buena cámara. Mirando, he encontrado estos 2 magníficos modelos, pero me surjen varias dudas:

1- ¿Es un problema para la calidad que grabe en un disco duro interno? A mi entender, al disco duro el problema que le veo es que es más frágil por tener pequeños imanes y piezas que una memoria flash, pero en cuanto a calidad, no entiendo porqué. Lo digo porque leí que alguien decía que tenían menos.

2- ¿Qué diferencias veís entre estos 2 modelos? Lo único que veo yo es que la 900 sólo graba si le introduces tarjeta.

3- La TM 900 he lido que lo único que mejora es la posibilidad de grabar en 3D

4. ¿Qué opinión os merece "Nivell 10"?

¿Cúal me recomendaís? Muchas gracias de antemano.

Un saludo

evil

Hola Elmac, creo que puedo responderte:

1.- La calidad es la misma, pero como bien dices, no es un medio magnetico y le afecta más cualquier golpe que pueda sufrir. Yo tengo la SD900 sin memoria interna ni disco duro, con una tarjeta de 32GB y un disco duro externo de 500GB con entrada de tarjetas SD (entre otras), además el disco lleva batería para hacer la copia sin necesidad de tener un enchufe cerca.
2.- Es casi la misma camara pero con algunas mejoras, como estabilizador de imagen, posibilidad de grabar en 3D, una supuesta mejora en la ventilación de la camara, mayor pantalla LCD...
3.- Toda la serie 900 de Panasonic puede grabar en 3D con el adaptador que se vende aparte.
4.- Yo la compré ahí desde internet y fue todo perfecto.

Elmac

Muchas gracias por la ayuda Evil!

¿Y que pensais de la PANASONIC HDC- SDT750?Lo digo por comprar esta y vender el objetivo 3d que a mi no me interesa.

thevideoman

La SDT750 es la misma que la TM700 pero sin memoria interna, con posibilidad de grabar en 3D, y ademas incluye el nuevo estabilizador hibrido, que es como el de la TM700 pero un pelín más efectivo al eliminar las vibraciones rotatorias. Y no es de color negro, sino gris plateado.

Saludos.
http://www.youtube.com/user/NandiCordingsTV

PANASONIC: colores naturales y mayor definición.
SONY: excelente rendimiento con poca luz, mayor rango dinámico y la mejor estabilización de imagen.

Elmac

Cita de: evil en 08 de Mayo de 2011, 18:25:59
Hola Elmac, creo que puedo responderte:

1.- La calidad es la misma, pero como bien dices, no es un medio magnetico y le afecta más cualquier golpe que pueda sufrir. Yo tengo la SD900 sin memoria interna ni disco duro, con una tarjeta de 32GB y un disco duro externo de 500GB con entrada de tarjetas SD (entre otras), además el disco lleva batería para hacer la copia sin necesidad de tener un enchufe cerca.

Evil,¿Que disco duro utilizas para descargar los videos? ¿Cuantas horas puedes grabar con una tarjeta de 32 GB?

Elmac

Cita de: thevideoman en 12 de Mayo de 2011, 23:33:17
La SDT750 es la misma que la TM700 pero sin memoria interna, con posibilidad de grabar en 3D, y ademas incluye el nuevo estabilizador hibrido, que es como el de la TM700 pero un pelín más efectivo al eliminar las vibraciones rotatorias. Y no es de color negro, sino gris plateado.

Saludos.
¿Y cual piensas que es mejor opción entre la SDT-750 o la SD-900? ¿Vale la pena el dinero de más por la 900? ¿Si comprara la 750, es fácil vender el objetivo 3D?
Gracias

thevideoman

Si te da igual no tener 0.5'' más de pantalla, no vale la pena pagar mas por la 900, porque en lo demas es la misma camara la SD900 y la SDT750, solo cambia el color y la estetica y con la SD900 no viene cargador, sino que se carga la bateria en la camara. Creo que la SDT750 tambien se vende sin el objetivo 3D, porque la he llegado a ver por 850€ y no creo que ese precio incluya el objetivo 3D.

Saludos.-

SONY: excelente rendimiento con poca luz, mayor rango dinámico y la mejor estabilización de imagen.

thevideoman

Ahora mismo esta a 850€ en pìxmania y a 750€ en redcoon. En madridhifi cuesta 1140€, pero imagino que esta sera la que viene con el objetivo 3D incluido.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk