PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

14 de Mayo de 2024, 11:42:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

830 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Panasonic HC-V700 informacion

Iniciado por Toni26, 13 de Agosto de 2012, 18:53:06

Tema anterior - Siguiente tema

persiana

Bueno, muchas gracias a los dos por vuestras respuestas.
Voy a seguir mirando haber si la encuentro por algún sitio con un precio ventajoso como dice Maikel y si no optaré por la V720.
Saludos.

Toni26

Hola a todos,

Por desgracia he estado bastante desconectado desde hace varios meses, apenas he podido darle uso a la Pana.
Y viendo que por este tema pasa mucha gente interesada, deciros que he decidido vender la V700 .

Voy ha colocar un anuncio en compraventa por si alguien le interesa, la camara esta perfecta.

Un saludo.
Toni

maikel

Vaya, cuanto lo siento   :(

Lo he comentado en este hilo

Yo sigo dándole caña a la mía, me da grandes satisfacciones en el ámbito doméstico y de ocio  :)



Aquí os dejo un nuevo vídeo donde llevé el zoom hasta sus últimas consecuencias. Todas las imágenes son de la V700 excepto los planos ultra-angulares, que son de otra cámara.

Barcelona, con otra mirada
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Toni26

Muchas gracias Maikel,

Muy buen video!!! Buenas tomas tambien con los angulares!!



Stibi

Cita de: maikel en 23 de Octubre de 2013, 09:09:29
Aquí os dejo un nuevo vídeo donde llevé el zoom hasta sus últimas consecuencias. Todas las imágenes son de la V700 excepto los planos ultra-angulares, que son de otra cámara.

Maikel. Esos time lapse (angulo normal) que hiciste con la pana  ¿doy por hecho que los zoom y los paneos los hiciste en la edición no? ja ja ja . De todas formas, un time lapse con la pana.... deberías tener unos cuantos archivos de 4gb.... no?


Por otro lado, yo a la mia le meto caña cada semana. Todas, y estoy contentísimo. Solo que como ya comenté en su momento ahora necesito emitir por internet y no sé como hacerlo. Me jode porque quería venderla también pero para coger la V720 (wifi), pero esta era inviable por tema de baterías compatibles (no las hay y los cabrones han hecho que no sean las mismas!!). Asi que sigo con la v700... Pero no se como hacer para eso que necesito.

PD: (acabo de ver la v727?!!!, diferencias de la V720?!!)

PUBLICIDAD


maikel

Hola Stibi  :)
Unos cuantos archivos de 4 GB?? noooooo que vaaaaaaa :D ;)

Dá por hecho que los movimientos de zoom y pan están hechos en la edición, pero algunas de las escenas de primeros planos están tomadas con el zoom propio de la Pana, como por ejemplo la Sagrada Familia. Debería estar situado a unos 6 kms de distancia.

Yo también me llevé un palo superlativo cuando me enteré de que una batería para la 720 salía por 150,-€  ??? ??? Precisamente se lo comentaba a un compañero del foro en https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=85729.msg448455;topicseen#new
Así que cuando llegué a casa me abracé a mi V700 y renovamos los votos, jurándole amor para toda la vida. El último pack de 2 baterias me costaron 29 € ambas  :)

Voy a darle un vistazo al modelo que dices.

Saludos




P.D. Te aconsejo que publiques un post nuevo sobre la consulta del streaming, así habrá más posibilidades de encontrar respuestas.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Stibi

#66
Gracias compañero. He abierto el hilo a ver. Lo de las baterías... si, me pasó exactamente lo mismo. Así que x eso busco otra solución a lo del streaming.

Por otro lado... en cuanto a la v700, cuando se conecta por USB ... ¿Qué diferencia hay entre elegir PC y GRABACION? No lo entiendo. Grabación es para que le de alimentación o cargar.... y PC para poder usar el disco duro? Es que haga lo que haga hace lo mismo.


[mod]Eliminada la Cita innecesaria del mensaje anterior completo.[/mod]

maikel

Pues la verdad es que no te sabría decir porque nunca la he conectado por USB al ordenador. Tal vez en el manual expliquen algo al respecto.

Lo de las baterias es denunciable y tó  :'(
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

persiana

Hola, realicé algunas grabaciones de danzas regionales con la V720 y he notado que se origina una borrosidad sobre todo cuando los movimientos de las personas son rápidos, y no tengo ni idea de como controlar este fallo. Como por aquí parece que hay usuarios que tienen la V700 aunque solo me suena  Maikel y seguro que ya tienen mucha experiencia, agradecería algunos consejos para subsanar el fallo comentado.
Saludos.

maikel

Lo siento persiana, no conozco ese modelo, pero generalmente se minimiza el defecto aumentando la velocidad de obturación (SHUTTER), aunque si estás en interiores es más complicado por el tema de la cantidad de luz ambiental.

Saludos
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

persiana

Hola, gracias Maikel, preguntaba porque me parecía que  los dos modelos serían parecidos, de todas formas probaré lo que me dices ya que no estoy muy puesto en estas cosas.
Saludos y felices navidades y año nuevo.

bbeethoven

Hola amigos: En primer lugar un saludo:
Estoy mirando modelos de cámaras y por lo que os he leído habláis maravillas de la Pana V700, mirad me interesaría saber si alguien ha probado la V720 y que en ese caso nos comente que tal la cámara, como se comporta en interiores o iluminación escasa, espectáculos, y si da problemas como borrosidad o saltitos en 1080 50p a 28Mbs, en fin cualquier cosa que me ayuda a la elección antes de realizar la compra.
En general que tal cámara la veis para un principiante como yo.
Aprovecho para mandaros un saludazo desde Almeria

maikel

#72
Tengo entendido que el precio de sus baterías produce un nudo en la garganta y sudor frío del c****

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Toni26

Mi V700 sigue en venta jejejeje por si alguien que busque camara le interesa, hay un hilo en la seccion de compra venta. ;)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk