videoedicion.org (v9)

Imagen, Audio y Vídeo Digital => Grabación, filmación y producción (general) => Videocámaras => Mensaje iniciado por: Mongo en 29 de Octubre de 2006, 13:16:52

Título: Panasonic GS500: Limpieza de cabezales
Publicado por: Mongo en 29 de Octubre de 2006, 13:16:52
AYUDA!

Hola. A ver si me echáis una manita. Tengo una pana gs500 desde hace un par de meses, y todo ha ido perfectamente hasta ahora, que de repente me empieza a salir un mensaje de 'limpieza de cabezales'. No entiendo como pueden estar ya sucios, si apenas la he usado, y me da mal rollo. Asimismo, no sé si es adecuado meterle una cinta limpiadora... ¿qué me recomendáis? ¿existe la posibilidad de que no sea la cámara, sino la cinta (comprada en los chinos por 2 euros...)?

gracias!
Título: Re: Panasonic GS500: Limpieza de cabezales
Publicado por: tumacaco en 07 de Noviembre de 2006, 19:37:13
No se mongo, pero prueba lo de la cinta limpiadora, por lo menos en el manual de mi cámara dice que cuando salga ese mensaje es necesario pasarle dicha cinta. Y procura también no comprar cintas de dudosa calidad, lo mejor es que
Título: Re: Panasonic GS500: Limpieza de cabezales
Publicado por: tumacaco en 07 de Noviembre de 2006, 19:38:24
... lo mejor es que compres siempre la misma marca de cintas para acostumbrar a la camara. Y que éstas sean Sony, Jvc, Tdk, etc.