PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Mayo de 2024, 08:15:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

762 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


PANASONIC DVCPRO AJ-D215HE

Iniciado por menchero, 18 de Noviembre de 2004, 12:44:27

Tema anterior - Siguiente tema

menchero

Hola a todos,hasta ahora me he dedicado a realizar videos de bodas con una camara analogica exactamente la panasonic ms-4 svhs.El motivo de solicitar ayuda es que me han ofrecido una camara PANASONIC DVCPRO AJ-D215HE por 2500 Euros,y la verdad que no logro encontrar informacion sobre ella,por lo que agradeceria que alguien me ayude a encontrar informacion y sobre todo ,que me asesoreis  sobre este tema,comprarla o no comprarla,o en tal caso aconsejarme que otro tipo de camara comprarme.
Muchas gracias y un saludo a todos.

Yo tengo varias de esas y de la 200 (modelo anterior) en el trabajo.
Esa camara no va nada mal y ademas tiene salida Firewire. Lo que ocurre es que siquieres editar con ella lo que grabes en digital tendras que comprarte una tarjeta de edición con entrada firewire y que trabaje en formato DVCPRO (como la matrox por ejemplo).
Lo bueno de esas camaras es la paliza que auguantan los cabezales y la mecanica en general, lo malo es el visor que es muy rigido y de plastico y al menor golpe se parte.
Saludos.

lamola2003

¿Qué modelo de matrox?
A veces necesito transferir de una de estas máquinas y con el firewire normal no lo consigo.
¿Hay algun programa que permita hacerlo con una simple conceptronic?
saludos
lamola
lamola

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk