PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Junio de 2024, 00:42:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

723 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Opinión sobre la JVC GY-HD200 o Panasonic AG-HVX200 . para cine digial

Iniciado por kelvin0082, 11 de Junio de 2008, 00:16:16

Tema anterior - Siguiente tema

kelvin0082

Hola colegas. tengo una duda desde hace unas semanas y ahora es más. tengo un proyecto de una película que pienso rodar en agosto. pero aún no me he comprado la cámara por dudas. la Sony HVR-Z1E  está casi descartada, ya que he trabajado con Videocámara Sony y he llegado a notar que se queman las imágenes muy facilmente, aunque hay que decir que como camarógrafo no soy muy bueno. en cuanto a la panasonic x100, puedo decir que era muy buena porque la tube. es por eso que ya estaba decido por la nueva panasonic AG-HVX200. pero fue hasta hoy que se me ocurrión escribir a videocopilot para preguntarle que cámara usan para los tutoriales, ya que me gusta la imagen. parece de cine. pues me dijeron la JVC HD 200. ahora el problema esta entre la JVC GY-HD200 aunque me prece que vi un modelo nuevo, me parece que es 250. y la Panasonic AG-HVX200. me interesa sus opiniones, cual debo comprar a ojos cerrados.  aclaro es para hacer peliculas de bajo presupuesto y video clips.. saludos 

Pakoluke

La JVC graba en HDV en cintas mini-dv y discos duros....

La Panasonic graba en DV en cintas mini-dv, tarjetas P2 y disco duro y DVCpro 25, dvcpro 50 y DVCPro-HD en tarjetas P2 y discos duros...

El codec del DVCpro HD es, dicen los entendidos, mucho mas robusto para postproduccion, aparte de ser full hd...

Yo me decantaria por la Panasonic.....
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

kelvin0082

Gracias Pakoluke, entonces este es un punto más a favor de la Panasonic.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk