PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

22 de Mayo de 2024, 02:03:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

1046 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Nueva Sony NEX-VG10 intercambiable lens

Iniciado por hugomisagna7, 15 de Julio de 2010, 06:48:40

Tema anterior - Siguiente tema

hugomisagna7

Les presento el modelo nuevo de Sony,se trata de la NEX-VG10 con lentes intercambiables,pero lo mas llamativo es el sensor Exmor,vean........

http://www.mundo5d.com.ar/

Aqui enlace en español con mas detalles.
http://www.sony.es/hub/handycam/2/1




Uploaded with ImageShack.us

cp92008

vaya la primera sony sin parpadeo entrelazado se ve que esta muy buena por sus caratacteristicas ademas ese dof que tiene ya integrado la hace pareser demaaciado profecional, la averdad que lastima que sony saque esto tan tarde por que CANON VIXIA ya le supero en todo y sin nesesidad de un DOF ADAPTER dejo unos video para que vean a lo que me refiero.
Sony NEX-VG10 Handycam camcorder sound demo
Canon VIXIA HF20 Film Look Oceanside, CA HD 720p pt2

deverda a sony le respeto por sus colores y nitidez pero en poca luz sigue siendo mala aun o entiendo por que son sigue con su modo 60i en todas las camaras y no integra su 24p cmo en modelos anteriores y lo amlo es que es 24i no p
DVX200 estoy babeando

andydub

Hola, las camaras no son comparables. La Sony es revolucionaria por el tamaño del sensor. La canon tiene el sensor como las anteriores camaras de video. La sony tampoco usa ningun tipo de adaptador.

cp92008

#3
Cita de: andydub en 19 de Julio de 2010, 15:28:54
Hola, las camaras no son comparables. La Sony es revolucionaria por el tamaño del sensor. La canon tiene el sensor como las anteriores camaras de video. La sony tampoco usa ningun tipo de adaptador.

perdon es que sony es revolucionario.mm no comprendeo sony no lleva muchos años haciendo camaras de video apenas competia con canon cuando salia y sus sensores siempre an sido malisimos almenos que te refieras a CMOS3  que ahi si ni argumento por que eyos si que son pioneros en ese sensor. pero en los demas para nada y canon pues yo que sepa canon a sido usado asta por national geograpic y sony nunca lo he visto en televicion o en algun realiti. yo digo que sony es muy para publico normal que quiera alta definicion para cineastas amateur no le sirve por las pocas funciones ue tien y siempre sony se pela con la lowligth test con las demas marcas para mi canon y panasonic son los dueños del mercado de camaras sony es el dueño de la mercadotecnia perono por eso es que sea la mejor marca como ya he dicho en otros comentarios yo siempre tube sony antes de cambiarma a panasonic y canon era eseptico al decir que como podria ser posible que panasonic y canon no fueran mejores pero creeme al decirte que sony en lo unico que cambia ca que saca una camara es en lo caro por que los sensores que yos tienen casi siempre los fabrica panasonic y sony es el segundo en tener esas teecnologias recordemos el formato hi8 y panasonic con su MINI DV UNA CIPIA SIN DUDA pero comparemos una camara como vixia a una sany handycam COM ESTA  y creeanlo o no Canon gana  y con esto me refiero a la canatidad de accsesorios que se pueden admitir en camas canon pero en sony basta con una entrada de microfono una hdmi y usb o ens su defecto IEE1394 y el clasico RCA o YUV cuando canon tiene para aditamentos mas fuertes como mas lentes mattebox entradas aun s-video que al momento de editar es mucho mejor que el cable y las demas cosas de sony sony solo nos ofrese comprar lentes y accsesorios de su propia marca y canon ofrese aun poner accsesorios fuera de su franquisia y yo me pregunto si deberdad a sony no se le puede adaptar nada como sus camaras para publico normal que mala invercion de camara. por ejemplo esta camara sony promete mucho deverdad tiene para adaptar lentes muy buenos y espero y esta vez podamos poner lentes fuera de la marca sony los 75fps que tiene a mi en lo persona me paresen buenos al moneto de hacer un slowmotion ese low ligth epero y no pase de 12db y bueno como dije ese dof que tiene lo hace superior pero como dije soni al igual que cano panasoni y demas marcas nesesita lentespara explotarle a su nesesidad y sus sensores aun siiguen siendo malisimos a baja luz ya que la velosidad a la que el obturador tiene que ir es muy mala en baja luz. simplemente esta camara sony es mejor que otras que ha sacado sony pero sigue sin poder compararse con Canon o Panasonic


[mod] Estimado usuario; haga uso alguna vez de signos de puntuación. Es practicamente imposible leer sus mensajes. Saludos.[/mod]
DVX200 estoy babeando

andydub

Disculpa pero no pude entender tu mensaje. Deberías probar con puntos, comas, etc. Lo que entendí que escribiste es que Sony no lleva mucho tiempo fabricando cámaras de video. Pues deberías saber que Sony estuvo siempre a la vanguardia en lo que es video, solo googlea "Sony professional". El resto del mensaje no se entiende.
Saludos

PUBLICIDAD


cp92008

si bueno cree lo que quieras amigo. yo me quedo con lo que yo aprendi en una escuela de cine y termino mi intervencion en este tema
DVX200 estoy babeando

andydub

Pues si te quedas solo con lo que te enseñaron en la escuela, lamentablemente te aviso que sabes solo el 10%. Eso lo sabe cualquiera.

cp92008

#7
claro. prefiero quedarme con ese 10% bien entendido, que andar diciendo cosas por decirlas y nisiquiera comprenderlas.
por que no mejor vas a estudiar bien lo que aun nisiquiera te a quedado claro. si piensas que sony es buena marca pues anda ve a comprarla y mentir que es la mejor, yo solo espero que ayas provado las demas camaras que yo para decir cosas de cualquier marca es que las he provado.
ahora bien que si crees tener pleno conocimeinto segun tu, del tema por que no das respuestas claras. en vez de andar subiendo el nombre de sony a por  las nuebes. as visto los sensores de esas camaras, sabes de su arquitectura, y no me vangas con sacarle de winkipedia que ahi no explican mas que pura publisidad.
primero antes de abrir la vocasa compra esas camaras y ve las diferencias no agas un espectaculo de lo que desconoses.
y por ultimo fuiste ala escuela que cree que eso de pruevas de campo que quieres hacer se hacen teniendo un conocimeineto pleno de la estructura de una camara. cualquiera quediga que lo de la escuela no sirve y que es muy poco esta equivocado, esas son las bases para experimentar.
pues vale si tu dices que sony es mejor anda esta bien. yo me voy de aqui con mis 7 años de escuela. que desperdicie. oo hee vivido engañado toda la vida

Cita de: cp92008 en 21 de Julio de 2010, 12:57:33
antes de abrir la vocasa

[mod]Estimado usuario cp92008: En éste foro NO se insulta NI se falta el respeto a nadie. Léase las normas. Espero que borre usted mismo ésta frase o seremos los moderadores quienes lo hagamos. Y repito: intente escribir mejor. Saludos.[/mod]
DVX200 estoy babeando

andydub

No se si estas trolleando o hablando en serio.
Pues te comento que principalmente soy usuario de canon, pero no tengo ninguna camiseta puesta.
Hablo desde el conocimiento pues he usado muchas camaras de video(panasonics, sony, jvc) desde el vhs, s-vhs, betacam, minidv, dvcam, y ahora los formatos in tarjetas.
Ah, sin contar con los formatos de pelicula (8mm, super8, 16mm, super16)
Las hemos usado por mas de 40 anios.
O sea, que algo debo saber.
Hoy, hay solo dos marcas que presentaron camaras de video con sensores de un formato mas grande (para los mortales). Lo que no entiendes creo (por la comparacion que has hecho) es que panasonic y sony han presentado camaras con sensores de tamano apsc y micro 4/3 respectivamente. Por eso no se pueden comparar con las anteriores, en donde el formato del sensor es muchisimo mas pequeno.
Te cuento por que fabricaron estas camaras si quieres.
Son hibridos entre camaras fotograficas y video. Por que? Pues es porque las camaras fotograficas evolucionaron muy rapido y cuando incluyeron la capacidad de filmacion en las dslrs, se encontraron con algo que no esperaban realmente. Por eso podemos ver mucha gente (me incluyo) haciendo trabajos de video con camaras de foto. Luego de esto, viendo que no era practico, comenzaron a desarrollar camaras de video con sensores del tamano de las camaras fotograficas. Es ahi donde estamos, en el comienzo.
Por eso viene esa noticia con bombos y platillos.


Con respecto a las marcas, no hay una mejor.
No se si sabias esto
http://pro.sony.com/bbsccms/ext/cinealta/docs/FV_StarWarsReprint_5-05.pdf


Bueno, espero haber aportado un 0.5%
Saludos
y va con buena onda 8)

cp92008

#9
con todo respeto si deverdad empezaste con camaras fotograficas filmando que eso fue loq ue me explicaste. que mal manejo de informacion los sensores de las camaras pueden ser las as grandes que quieras tu pero dejama decirte que como tu lo has dicho. las camaras normales no tenian sensores grandes y me pregunto que acaso filmavas con camaras de casa, que tu me has dicho que as filmado con betacam de panasonic y entonces por que reconoces a sony como la mejor deverdad eso se me hace absurdo. comparar sony con betacam es absurdo. gracias a ti ya me di cuenta que 40 años para algunas personas no es susficiente ni con un 40%.
si dices y comparas niveles de video ante una persona significa que no sabes nada por una sensilla razon el mundo del video no tiene limitaciones y al igual que como los doctores siempre se tiene que seguir estudiando y si tu crees que tienes un 90% o mas o pienses que sabes todo, muy equivocado. alguien que deverdad a provado todas esas marcas en sentido profecional con esto me refiero a todas las pro, sabe cuales son las diferencias entre todo por un momento crei que deverdad filmaste con camaras de foto pero solo me hablas de sensores claro los sensores mas grandes tal veze den mas amplitud de colores y entradas de luz pero ami pareser si no sabes que es lo que haces con eso ni idea. una persona canon. buscando sony solo eso faltaba
por cierto en tu articulo se te olvido mensionar que lucas tuvo mucho problema con sony al renderizar y cambiar de formatos sony tuvo que hacerle un aparato especial para poder pasar la pelicula tan solo para la edicion. tiempo despues salio en el times que jeorje lucas tuvo tanto problemas con las camaras sony que tuvo que pedir ese parato especial para poder pasar de forma digital sus peliculas. po dios me presumes de sony cuando nisisuqiera sabes la  mitad de la historia. si no me crees busca los problemas que tuvo lucas al usar sony y la respuesta de sony ironicamente fue. nosotros no nos dedicamos al ambito profecional de camaras de video. que gracioso verdad una justificacion muy buena. disculpame pero si alguien en una estufio lleva sony es para grabar un detras de camaras que deverdad para camara de video profecional sirve lo mismo una panasonic dvx100. asta una canon vixia supera esa camara. yo seguire diciendo a pesar de lo que me quieras poner de sony puesto todo lo que estudie y aprendi me fui con una sony y tuve resultados tan malos que no sabia porque mis compañeros renderizaban tan normal y yo tenia que moverle tanto al bibrate y mas aun tenia que corregir su RGB a una sony que yo era igual que tu defendia a sony pero despues sony saco .HVR-Z7 y me dio tanto coraje que siendo una alta definicion comprima a un formato comprimido loque solo me dejo una opcion y fue capturar por medio de los cables sin duda una decepcion panasonic y canon solo me an desepcionado con el formato AVCHD y DVCHD uno pór estar en tarjetas de memoria y el otro por ser tarjetas P2. aparte sus formatos de grabacion tambien pasan a comprimirse. csa que en las HDV no hacian eso. sony siempre a sido una buena pasada para todo lo de sonydo lo reconosco no ahy nada que se le compare pero en video es un asco. si deverdad graas con sony hablame de como le quitas su modo i de toas las camaras sony que no creo sea sosible en todos los videos he visto interlasado por parte de sony

[mod] Estimado usuario; haga uso alguna vez de signos de puntuación. Es practicamente imposible leer sus mensajes. Saludos.[/mod]
DVX200 estoy babeando

andydub

Jiji, confirmado, es un troll!!!
Lo comprobe mirando tus otros posts. La verdad es q no se que le ven a trollear, pero de verdad es que eres muy divertido. Probemos a ver si me sale.
laverdad esque notienes idea bro las sony son lasmejores camaras del mundo sus sensores no solon son losmejores del mundo sino que han sido elegidos para colocarlos en las camaras que van a ir a marte no sabes nada de nada al decir que betacan no sirve y use sony por mas de 40 anios aun cuando no se invento el video pero no nos importaba las limitaciones del sensor son que son relativamente pequenios las panasonic son mucho mejores porque tienen todas 3ccds y estan pensando en fabricar una con 4ccd porque le van a agregar un ccd mas como las impresoras que le agregan cartuchos.

notredames

Estimado usuario cp92008

No me meto en la discusión de cual es la mejor del mundo, pero es cierto que cuesta una barbaridad leer tus post con tantas faltas de ortografía. Ya no hablo de comas o signos de puntuación, como dice el moderador que corrijas, sino de palabras que juntas, o letras que desaparecen, etc...

Un saludo.

Yos

#12
 cp92008 muchos estudios pero men te falta algo de maquetacion en los post, porque no hay quien te entienda, la ausencia de puntos y comas es criminal. La ortografia brilla por su ausencia, he leido el par de palabras que casi me lloran los ojos.

En cuanto a esa camara la posibilidad de optica intercambiable en camaras "pequeñas" sera la tonica en el futuro dado como muy bien dice andydub la gente tiende a usar las camaras de fotos para video, basicamente por las posibilidades de su optica, con el tiempo la camara de video y de fotos seran el mismo aparato.

cp92008

#13
Yos pues si tal vez para el mercado del usuario normal así será para el pro seguirá habiendo ese problema del clásico forcejeo de los pros y contras, y en cuanto a mi ortografía la verdad que yo no voy para guionista o para profesor de la lengua de nada a si que me va a seguir importando poco.
y esto va para quien me quiera corregir yo conosco de video pero de ortografia casi no no me agrado la materia asi que no contestare a nada de eso por si la insistencia sigue ademas en donde las reglas dicen que faltas de ortografia
DVX200 estoy babeando

Joseba1

Mira, imagino que cuando escribes, te gusta que los demás te lean ¿Verdad?

Pues deberías comprender que se trata de una falta de respeto al resto de contertulios. No vas  para guionista, pero es que los demás no vamos para descifradores de códigos secretos. Anda, haz un esfuerzo y empieza por escribir con "comas" y "puntos" y luego ya verás como le vas cogiendo el gustillo y terminas con poner acentos. Pero vamos, no lo hagas todo esta semana. Ve poco a poco.
Ya verás como con el tiempo, podrás presentar un presupuesto a clientes potenciales, sin parecer que no fuíste a la escuela de los párvulos.
saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk