PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

09 de Mayo de 2024, 15:04:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

750 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Nueva panasonic graba a 120 fps en HD 720p

Iniciado por thevideoman, 19 de Julio de 2012, 18:18:06

Tema anterior - Siguiente tema

thevideoman

Han sacado una nueva cámara panasonic, la lumix FZ200, que es capaz de grabar, atención, a unos increibles 120 fps en resolución 1280x720. Y si bajamos la resolucion a unos pasables 640x480, es capaz de grabar a 240 fps. Pasaría a ser la mejor cámara en slowmotion de las que son ''comprables''. Por si esto fuera poco, el objetivo es un 25-600 (35 mm equiv) con una impresionante apertura constante F2.8, con el que tendremos la misma luminosidad en gran angular y en tele. Además tiene un visor electrónico de 1.300.000 puntos.

Me ha parecido una cámara espectacular, esperemos a que digan el precio, que no creo que sea barata precisamente  :D . Por cierto, a mi esto me huele a que las próximas videocamaras 3MOS del 2013 llevarán también grabación a cámara lenta... si antes no se acaba el mundo  ;D .


Más detalles: http://panasonic.net/avc/lumix/compact/fz200/index.html
http://www.youtube.com/user/NandiCordingsTV

PANASONIC: colores naturales y mayor definición.
SONY: excelente rendimiento con poca luz, mayor rango dinámico y la mejor estabilización de imagen.

mikegamo

Tiene buena pinta yo he trabajado con la gh1 y gh2 ,estas dos no son demasiado caras no llegan a los 2000€,aunque lo de que no grabe Full HD es una pequeña pega.
Tengo que ver esos 2,8 f con un 200mm por ejemplo,de primeras me cuesta mucho creermelo.
No se que tamaño de sensor tendra pero sus otras hermanas lo tenian ya minisculo.
Director de foto a Operador tras mirar por el visor:
DF:Tiramos asi,asi lo veo perfecto.
OP:Pero.... si no he quitao la tapa de la optica...
DF: Ya estamos coartando mi arte.


thevideoman

Cita de: mikegamo en 19 de Julio de 2012, 20:13:56
Tengo que ver esos 2,8 f con un 200mm por ejemplo,de primeras me cuesta mucho creermelo.

Yo no dudaría ni un solo momento de la calidad de un objetivo certificado por Leica, de los dos que tengo los dos tienen una calidad excelente, ni una aberración, sin viñeteado, sin apenas distorsión, nitidez y contraste extremos... Diría que las cámaras panasonic con objetivos leica destacan por eso, por su objetivo. Fíjate en otras marcas como sony, que hacen cámaras con aberraciones, poco contraste... a pesar de que ofrecen buena calidad por su sensor y por el agresivo procesamiento de la imagen que hacen. Incluso diría que el poco rango dinámico de las cámaras panasonic se debe a que el objetivo da un contraste extremadamente alto. En otras marcas, como el objetivo no da tanto contraste, las imagenes tienen más rango dinámico.
http://www.youtube.com/user/NandiCordingsTV

PANASONIC: colores naturales y mayor definición.
SONY: excelente rendimiento con poca luz, mayor rango dinámico y la mejor estabilización de imagen.

mikegamo

Bueno quiza tengas razon en cuanto a las Leica y el rango dinamico,sera cuestion de probar el nuevo juguetito,yo no me suelo casar con nadie aunque he trabajado bastante mas con Sony y con Canon,que con Panasonic.
Me gustaria ver algun test de camara,ver si saca los negros pegados como las canon,pruebas  de ruido,aberracion cromatica,etc.
De todas formas gracias por la info.
Director de foto a Operador tras mirar por el visor:
DF:Tiramos asi,asi lo veo perfecto.
OP:Pero.... si no he quitao la tapa de la optica...
DF: Ya estamos coartando mi arte.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk