Hola quisiera saber cual seria la mejor videocamara para producir un programa de tv, seria para ir por las ferias, fiestas, eventos, entrevistando a gente y luego un poco de plató con chroma key y listo, estoy hecho un lio con los formatos (https://videoedicion.org/foro/Smileys/default/huh.gif) , por que no se cual seria de mas calidad, minidv, dv, dvc pro, betacam sp...etc, y que software usariais vosotros para montarlo y editarlo????
Aconsejenme udstedes que seguro que tienen mas experiencia.
Saludos y Gracias de Antemano.
he trabajado con la sony HVR z1, es manejable para lo que quieres,y bastante fiable en interiores.
el formato es DV cam,sistema profesional.
en cuanto al sofware,si eres profesional VT4
vegas es excepcional tambien
un saludo
Muchas gracias por aclararme dudas wapons, esto es una comunidad estupenda sigamos asi y creareis un gran imperio de sabiduria aunque creo que ya esta creado y en ampliacion.......mil gracias y si alguien desea aportar alguna idea o experiencia con cams o forma de enfocar dicho programa, soy todo oid....(OJOS) (https://videoedicion.org/foro/Smileys/default/grin.gif) .... un millon de gracias de verdad.
Saludos.
Lo clave aqui es que dice que quieres chromar... el formato minidv ahi no te sirve... en todo caso ahi te sirve la HVX200 de panasonic.... ya que para hacer los reportajes puedes hacerlo con cinta minidv y a la hora de hacer estudio o chroma puedes grabar en tarjetas p2 en formato DVCPRO 50 que es ideal para eso o bien puedes subir a DVCPRO HD en 720 o 1080... esta camara puedes grabar tanto en tarjetas P2 y cinta minidv... te la recomiendo.